domingo, 24 de noviembre de 2013

con Adriana Ugarte adoro los Lunes!





Cuando llegó a mis manos  El tiempo entre costuras,  ya sabía que Adriana Ugarte iba a protagonizar la serie, así que,  mientras me enamoraba de la historia de Sira Quiroga, a la vez y en mi imaginación, el personaje  se llenaba de matices y detalles  de Adriana, y es que Adriana es mucha Adriana.

Desde que empezó la serie, adoro los lunes! La ambientación , escenarios y sobre todo el vestuario de la serie es increíble, no os entran  ganas a todas de poneros a hacer diseños y composturas sin parar? 

 Tanto la actriz, como la serie,   me tienen totalmente fascinada!








Adriana Ugarte se ha convertido en una de las actrices mas versátiles e indispensables del cine español.

Domina  a la perfección los personajes de época y borda los papeles mas actuales como en la impactante  serie " Niños Robados", no os la podéis perder! Además posee una gracia natural para las comedias románticas, ¿ La habéis visto en el papel de la inocente Mercé en "Lo contrario al amor" junto a Hugo Silva? ¡ Está fantástica! y en la sexy de  "fondo destroyer" como ella misma se describe, "Ari" de Combustión junto a su pareja Alex González y Alberto Amman,  Adriana eres la caña!




 Madrileña de nacimiento, a Adriana ya desde muy pequeña le apasionaba el teatro y jugar a ser actriz, improvisando funciones junto a su hermano. Con su mayoría de edad, no lo dudó ni un solo segundo y realizó un curso de interpretación. Obtuvo su  primer papel en el corto "Mala Espina" y  le llovieron los primeros premios. Mas tarde vino "Cabeza de perro" y después uno de sus papeles mas populares en "La Señora".  En el teatro ha trabajado junto a Carlos Saura, no está nada mal!



Se define como una mujer divertida, buena gente,  de gustos sencillos y muy familiar, experta en rutas foodies, le encanta comer! La actriz es un verdadero encanto, desde luego tiene algo especial! Me encanta!

Cuenta que se muere por un granizado en verano, pasear con sus dos perros, la decoración, leer y escribir,  ir al cine y disfrutar de sus amigos. Junto al  guapísimo actor Alex González, forman unas de las parejas mas guapas de la actualidad.



En cuanto a su estilo, siempre destaca en los eventos que acude, suele optar por vestidos super femeninos o mini mas ajustados , y adora los tonos claros y  pastel, entre sus firmas favoritas está Dolores Promesas y Beba´s Closet. Para los looks de día, suele ir con outfits mas desenfadados y comfy como jeans, tops.  




Cuenta de su interpretación de Sira Quiroga que ha sido realmente muy intensa. Se identifica con ella en su coraje y fuerza para seguir adelante a pesar de las vicisitudes, su inocencia y su espontaneidad y que es desde dentro, desde lo que sabemos hacer y desde nuestras habilidades , de donde sacar las fuerzas para seguir adelante, me quedo con este pensamiento Adriana!  Este papel es todo un dulce!


Me muero de ganas de seguir viéndola en numerosos papeles y películas que no me pienso perder! 
We love you Adriana!


Have a nice day!


Sígueme en / Follow me on




Y ahora también en/ now in