miércoles, 28 de mayo de 2014

The Perfect Tea Party!




Los que habéis leído mi perfil veréis que hay dos cosas que me encantan, el té y los pasteles! Hoy os traigo unos Collages-inspiración con preciosas teteras, tazas en tonos pastel, flores y guirnaldas, pastelitos, velas, mesas, y como no, vestidos y zapatos  para realizar una perfecta Tea Party.












Si aún no sigues Trendy Pastel en facebook este es el momento, haz clic en el link, dale a me gusta  y no te pierdas NADA de NADA! 






Sígueme en / Follow me on

Y ahora también en/ now in








viernes, 23 de mayo de 2014

Flechazo! Zara Tops & Liebster Award



Si por algo destaca Zara esta temporada es por sus tops. Me gustan todos! Tanto, que tengo que dedicarles un post en exclusiva, por que se lo merecen.
Imposible hacerse con toda la colección, me conformaré con disfrutar de sus imágenes y con la suerte de pillar mi preferido en las tiendas si es que queda alguno!











Hope you like it!



Aprovecho para agraceder al Blog Happy Projects Design por el Liebster Award! Un Blog que forma parte de mi lista de Blogs Molones, por su creatividad , y es que Eva, es la caña!

Aquí van mis respuestas y mis nominados!

1. ¿Por qué decidiste hacer un blog?
 Por lo entretenido y divertido que me resulta, y sobre todo para  poder plasmar todo lo que me gusta y se me pasa por la cabeza, sobre moda sobre todo y también conectar con gente que le gusta lo mismo que a mi.

2. ¿Cuándo sueles escribir tus posts?
Por la mañana, tarde o noche, cuando puedo!

3. ¿Eres organizada o vas a "salto de mata"?

Soy muy impulsiva y con el Blog igual, pueden pasar días y hasta que no me gusta y tengo totalmente claro de que voy a hablar y como lo voy a contar, no lo publico. 

4.¿Cómo ha cambiado tu vida la maternidad? 
De verdad te cambia la vida, a veces, como es mi caso un cambio total que ni te esperas. 100%. Sobre todo en lo que a prioridades se refiere, que pasas al último puesto! 

5. Recomiéndanos un libro
"El curioso incidente del perro a medianoche" de Mark Haddon, no cuento más, ¡Simplemente hay que leerlo! El protagonista es un niño, es muy especial.

6. ¿Y un cuento?
"Yo mataré monstruos por tí", de Lyona. Por su texto, sus ilustraciones, sus colores, su mensaje...me encanta. Se lo he leído a mi peque Daniel mil veces , tanto que que es su cuento favorito. A  pie de cama tenemos una ilustración original de la ilustradora, nos chifla!

7. Un lugar dónde escaparse
Me muero de ganas de ir a Estados Unidos, conocer NY, California, ...pero mi escapada habitual suele ser Cádiz, que es precioso, tranquilo y relajante, allí siempre soy féliz, será por que vive mi hermana pequeña y lo pasamos allí siempre genial.

8. Algo que te guste hacer con las manos

Pulseras! Me encantan y sino pasaros por mi Blog María Calavera y las veréis de primera mano, ahora lo tengo un poco abandonado pero este verano me apetece retormarlo.

9. ¿Qué es lo primero que haces al levantarte de la cama?

Desayunar, me levanto la primera para hacerlo tranquila con un café y una tostada con mantequilla, leyendo un libro, hojeando una revista o con el ipad en mano, en 15 minutos ya estoy preparada para lo que me echen.

10. ¿Y lo último antes de acostarte?

Asomarme a ver a Daniel y darle un beso. Poner mi despertador del móvil y a soñar.

11. Si pudieras pedir un deseo ahora mismo, sería…
Madre mía, tantos...supongo que salud y que una personita que adoro avance cada día mas y llegue a ser totalmente dependiente, que tenga un futuro muy muy feliz  y lleve una vida "normal" o "extraordinaria" si es posible.

Y Aquí mis Blogs nominados!
Para los blogs nominados, las preguntas serán las mismas que yo he contestado!

Muacks!


Si aún no sigues Trendy Pastel en facebook este es el momento, haz clic en el link, dale a me gusta  y no te pierdas NADA de NADA! 






Sígueme en / Follow me on

Y ahora también en/ now in








miércoles, 21 de mayo de 2014

We love Smoothies





Los smoothies están mas de moda que nunca, ¿Quien no ha visto a una celebrity paseando con un  Green Smoothie en la mano? Celebs como Jessica Alba, Olivia Palermo, Kirsten Dunst, Alessandra Ambrosio, Gisele Bundchen... los adoran!





Además de sanos y bajos en calorías, los puedes encontrar de todo tipo y para todos los gustos:  desintóxicantes, vitaminados, rejuvenecedores, iluminadores, digestivos, energéticos, antiox... o simplemente mas ricos que un donut que ya es difícil!

Se trata de batidos hechos de fruta y vegetales, así de sencillo y existen miles de combinaciones para todos los gustos. Perfectos para tomar entre horas!




Ilustración derecha: Receta del famoso smoothie de efecto iluminador de Kimberly Snyder.

Según el tipo de ingredientes que añadas a tu smoothie, pueden aportarte efectos diferentes:

Para después del Gym: añade plátanos, uvas o aguacates!
Depurativos:  pomelo, apio, piña, pepino y fresas serán tus mejores ingredientes.
Rico en hierro: con moras, manzana y patata cruda.
Antiox: añade frutos del bosque
Relax: tus ingredientes serán plátano, kiwi o cacao


Aquí te dejo mis  Smoothies favoritos, hay miles de recetas!























Hay un sinfín de recetas estupendas ¿Tienes tú alguna? ¿ Nos la cuentas?



Hope you like it!


Si aún no sigues Trendy Pastel en facebook este es el momento, haz clic en el link, dale a me gusta  y no te pierdas NADA de NADA! 






Sígueme en / Follow me on

Y ahora también en/ now in




viernes, 16 de mayo de 2014

Bikinis Love!





El mes de mayo y junio de cada año, me recorro infinidad de tiendas buscando el bikini perfecto. Hoy os dejo una selección de mis favoritos de algunas tiendas, un enamoramiento los bikinis blancos de lolli Swim y otros simplemente para soñar con ellos!
Toma nota! los marcados con estrella me encantan!

Comienza la búsqueda!























Hope you like it!


Si aún no sigues Trendy Pastel en facebook este es el momento, haz clic en el link, dale a me gusta  y no te pierdas NADA de NADA! 






Sígueme en / Follow me on

Y ahora también en/ now in




domingo, 11 de mayo de 2014

Street Style of the Week!



Queda inaugurado el primer domingo Street Style of the Week! Y es que esta semana ha sido imposible publicarlo antes! Pero ahí va mi selección de los 7 mejores looks de la semana! 

Hoy un poco mas especial para mi por que se trata de los looks de mis blogs favoritos de Street Style, los que nunca me pierdo y sigo día a día!
 Que lo disfruten!



Get Inspired!




Un look muy Candy el de Priscila desde My Showroom, ya os lo adelanté por facebook esta semana y es que ha sido un look flechazo para mi! Me encanta la sudadera con apliques de lentejuelas de Sheinside, y estoy totalmente loca por esta falda plisada de Zara, me encanta este tono de rosa! La mezcla con las cangrejeras de Jonak es total!







Un look blanco con shorts de Zara espectacular el de Lara del blog Be Sugar & Spice, una de mis bloggers preferidas, donde los accesorios destacan por sí solos, el maxi collar es de Dayaday y las sandalias plateadas de infarto de Guess. Love it!






Me he enamorado del bikini de napa que lleva Cocohuco de la firma Virtudes Langa, sobre todo la lazada de la espalda! Fichado!






El viaje que esta haciendo estos días Sara de Collage Vintage por la costa californiana me tiene totalmente enganchada estos días a su blog, a su facebook y a todo lo que publica, es IN-CRE-Í-BLE! De esta semana me quedo este vestido azul pastel de  Brandie Melville que forma parte de uno de sus looks playeros de esta semana, en esta ocasión en Venice Beach, LA. Me encanta como queda con la chaqueta denim! Y que decir de su recogido! Totally in love!








Los looks lujazo vienen de mano de Mary Seng  del blog  Happily Grey, en esta ocasión el que mas me ha gustado esta semana ha sido el de este vestido de Sandro en color gris jaspeado combinado con un bolso de  Chanel, sandalias de Tibi y trench rosa de Topshop








Just Coco, un look muy comfy con una camisa sin mangas y anudada de topitos que me encanta, de Delbán, y unos shorts desgastados de Pimkie que combinado con las sandalias negras de pulsera ancha de Steve Madden es una pasada! Love, love love!








Y por último me despido con  Sincerely Jules, esta semana me quedo con este look que ha elegido para pasear por las calles de Paris, con muchas muchas capas! Lo que mas me ha llamado la atención las vans con estampado paisley! Me rechiflan! 



Disfrutar del Domimgo!



Si aún no sigues Trendy Pastel en facebook este es el momento, haz clic en el link, dale a me gusta  y no te pierdas NADA de NADA! 







Sígueme en / Follow me on

Y ahora también en/ now in





miércoles, 7 de mayo de 2014

Gala MET 2014: Mis favoritos!



Hoy os enseño mis favoritos de la Gala del Museo Metropolitano de Nueva York , este año dedicada al diseñador Charles James ( 1906-1978) con la exposición "Charles James, Beyond Fashion", famoso por sus vestidos de noche...  ¡El modelo Butterfly en seda y tul , creado en 1955 me lo llevaría a casa ahora mismo!




Esta gala tiene una de las alfombras rojas mas espectaculares después de los Oscars, solo hay que ver la lista de invitados, y además está organizada por Anna Wintour,  que dá nombre a la sección del Moda del Museo "Anna Wintour Costume Institute".


Y ahora os dejo con mis favoritos!





Me encanta la elección de Alexa! El vestido drapeado de lacitos de Nina Ricci  en raso y en color azul empolvado,  es perfecto! Y el clutch en tonos metalizados vintage la mejor elección para combinarlo!






Taylor Swift iba con vestido de Oscar de la Renta en tono rosa con incrustaciones y una preciosa lazada en la espalda, una auténtica princesa de labios rojos, espectacular.





Leighton Meester iba radiante con este vestido dorado de Pucci, con un super favorecedor escote en V y maxi abertura en la falda.




Y por último, Suki Waterhouse con un precioso vestido palabra de honor de volantes de tul en color nude de Burberry Prorsum, me encanta! Sin duda una de las mejores de la noche!



Si quieres ver todos los vestidos de la Gala pásate por Vogue hace una selección buenísima!




Si aún no sigues Trendy Pastel en facebook este es el momento, haz clic en el link, dale a me gusta  y no te pierdas NADA de NADA! 




Have  a nice day!




Sígueme en / Follow me on

Y ahora también en/ now in





domingo, 4 de mayo de 2014

Madre no hay mas que una


Ilustración original de Louie del Carmen 


 Felicidades a todas las wonderwomen  conocidas como "madres", por que a pesar de tener un trabajo de 24 horas los 365 días del año y no remunerado, no lo cambiaríamos por nada del mundo! Y es que Madre no hay mas que una y a tí te encontré en la calle. Y no, no va por los maridos, por si alguno se siente aludido, va por que como la madre de una, no hay ninguna, verdaderas  wonder women o lo que haga falta!

Feliz día!


En esta semana hemos hablado en el Blog: 

De películas bonitas y tartas de melocotón.
Wishlist Primaveral.

No te lo pierdas!


Si aún no sigues Trendy Pastel en facebook este es el momento, haz clic en el link, dale a me gusta  y no te pierdas NADA de NADA! 




Have  a nice day!




Sígueme en / Follow me on

Y ahora también en/ now in