viernes, 15 de enero de 2016

Especial Tendencias Primavera Verano 2016




Hoy caerás en la tentación con las tendencias que van a arrasar esta primavera verano. Toma nota y ficha los looks mas trendys!


Si en el 2015 no te decidiste por el pantalón culotte, en el 2016 lo tendrás clarito, por que sigue siendo una opción muy en tendencia y sinceramente, me encanta y queda genial con stilettos!



Un must-have de esta temporada que viene, sin duda. Hazte con un maxi vestido floral si o sí. Dolce & Gabbana lo prefieren negro con transparencias y con detalles de flores multicolores, Delpozo se decanta por tonos rosa cuarzo y aplicaciones metálicas, Dios mío ¡Quiero este vestido! Ralph Lauren para versiones mas soft y veraniegas, ideal total!



Looks marineros y  rayas everywhere! Las rayas las veremos por todas partes, en diferentes colores y en todo tipo de prendas, pantalones, camisas, camisetas, y sobre todo toma nota, en Maxivestidos!


Y volvemos al Maxivestido, esta vez de estilo boho, muy rollo Ibiza, en blanco y azul o en mix de ambos donde destaca la colección de Chloé y Ralph Lauren, te van a enamorar si no lo han hecho ya! Atención a los minivolantes, toma nota!


Mix de colores, y de rayas! Verde-amarillo, azul klein-fucsia-rosa, dorado-rosa-fucsia, verde-rosa-amarillo-fucsia...vaya mareo, se te ocurre alguno más? Si te gustan los mix atrevidos, esta es tu onda!


Un sí al rosa cuarzo! Es junto al azul "serenity" el color del año, busca en google pantone 2016 y sabrás lo que te digo. Toma nota y lleva el rosa cuarzo en un total look o combinado con zapatos plateados! Queda genial!


Si lo lleva Kendal Jenner en invierno, nosotras también lo queremos en primavera verano. Arriba los looks monocromo, y si además son un total look blanco, mejor que mejor.


Encaje y transparencias o un mix de ambas como nos propone Elie Saab con un toque barroco o al estilo lady, las dos versiones son ideales, con cual te quedas?


Veremos cual de estas tendencias es la mas vista cuando llegue el buen tiempo, yo desde luego pienso invertir en un maxi vestido, si es de flores, de gasa con transparencias y con algún que otro volantito que por lo que veo va a ser tarea fácil, mejor que mejor, me encantan los de Ralph Lauren, aunque mi opción será low cost claro está. Y por supuesto seguiré fiel a mis rayas, ya que el estilo marinero, esté o no de moda, es mi must-have del buen tiempo, e incluso en invierno! El look monocolor me llama mucho la atención, sobre todo un look total white para el verano, en cuanto al color rosa cuarzo...me gusta desde siempre y un si rotundo a un pantalón culotte, sin duda alguna!

Buen fin de semana a todos los seguidores del blog!
Su.







Si quieres seguir Trendy Pastel en facebook este es el momento, dale a me gusta  y no te pierdas NADA de NADA! 
Trendy Pastel Loves Facebook
(Con mucho mas contenido!)






Sígueme en / Follow me on

Y ahora también en/ now in