miércoles, 5 de octubre de 2016

Chokers a la carta!





Las gargantillas ajustadas al cuello de los 90´s están de vuelta, eso sí, con un punto mas chic y sofisticado. Desde las mas sencillas cintas de terciopelo, hasta chokers con bordados, encaje, perlas, sedas ... las encontrarás de mil formas y detalles, a cual mas bonita.



¿Os suenan verdad? Victoria Beckham, Vanessa Paradis, Katie Holmes, Sannen Doherty y Sara Michelle Gellar ya llevaban choker antes que tú.

Aptas para todo tipo de looks, relajados y para salir de noche. Si quieres que tu choker sea la protagonista de tu outfit, hazte un moñito y luce cuello!

Si aún no estas convencida de esta tendencia, con este post, encontrarás las choker de tus sueños.


La mayor selección la encontraras en Zara, en pack de tres, dos o una pieza. Abundan las choker de terciopelo en diferentes anchos y con o sin pedrería. Desde 12,95 euros, Zara este año se sale!




También en Stradivarius encontrarás una gran selección a muy buen precio, en pack incluso de cuatro y cinco piezas para combinar.




Asos te sorprenderá con  chokers de  marca propia y otras como la de color negro de tachuelas de estrellitas de River Island, preciosas verdad?




Practicamente las encontrarás en todas las tiendas, espero que os haya gustado e inspirado!







Sígueme en / Follow me on

Y ahora también en/ now in









Si quieres seguir Trendy Pastel en facebook este es el momento, dale a me gusta  y no te pierdas NADA de NADA! 
Trendy Pastel Loves Facebook
(Con mucho mas contenido!)