¡Hola!




Hola! Soy Su.
Gracias por leer mi Blog!

En Trendy Pastel hablo sobre lo que mas me gusta: La Moda, bajo un punto de vista muy personal, comparto mis gustos, mis listas infinitas de wishlist de cada temporada, mis favoritos de la alfombra roja, personas que me gustan, que se cuece en las pasarelas y en las firmas de moda y de muchas otras cosas que me parecen interesantes, como Deco, el mundo handmade, y muchas cosas mas. Últimamente me encantan los blogs sobre DIY, las ilustraciones, y el mundo del diseño en general, así que poco a poco iré ampliando los temas del Blog. Mi post están clasificados en Trendy wishes, awards, blogs, catwalks, deco, people, red carpet, shopping y street style, para que te resulte mas fácil, o al menos eso espero!


Desde Facebook, puedes hablar conmigo todos los días y os cuento todo lo que se me pasa por la cabeza!
Y desde Pinterest, comparto cada día todas las fotos que me inspiran, y es que estoy enganchadísima!


Me encanta leer Blogs, siempre estoy buscando blogs nuevos y tenéis a mano la lista de mis favoritos en el lateral derecho del blog, cada mes voy añadiendo mis nuevos descubrimientos, y lo comparto con vosotros.


¿Pero quien es Su? Como dice mi perfil, estoy licenciada en Filología inglesa, y ahora poco a poco aprendiendo diseño por mi cuenta. Creo mis propios accesorios y me encanta el mundo del diseño gráfico. 
Soy una persona muy creativa, siempre pensando en hacer cosas nuevas, creo que a estas alturas los cambios no me asustan demasiado...¡he pasado por tantos!, y me apasiona la moda. Adoro el mar, el sol y los atardeceres en la playa, supongo que haber nacido en Cádiz tiene algo que ver con ello, y llevo viviendo en Madrid desde los 5 años. Me gusta el té con pasteles,  el olor a lluvia, eso me viene de mi época londinense, y lo mas importante de mi vida tiene dos  nombres: mi hijo Daniel y mi marido Alejandro.

Gracias por haber llegado hasta aquí! Y sobre todo muchas gracias por leerme! 
Bienvenid@!
Su.











No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por compartir! Thank you for Sharing!