viernes, 23 de marzo de 2012

Street Style of the Week














Bienvenida Primavera!

Un viernes mas, con el mejor street style de la semana del mundo Blogger.
Por que a los viernes...le gusta el street style!


Welcome Spring!

A friday again, with the best Blogger street style of the week.
Because Fridays like street style!



Get Inspired!



The Blonde Salad. Chiara nos trae una camiseta que no puede faltar en el armario, al menos en el mío! Cuenta que la compró en Paris, pero en Zara Trafaluc la tienen super parecida!! Bien! / Chiara brings us a skull T shirt that every girl wardrobe must have, unless mine! She says she bought it at Paris, but you can find a similat T shirt in Zara Trafaluc! 





Atlantic-Pacific. Su look "Chanel" me ha hechizado, me encanta el mix con camiseta de rayas, trés chic . Top y falda de Alice+Olivia y broche Vintage de Chanel. Encantadora!/ Her Chanel look is so lovely, I like this mix with a navy T-shirt, trés chic. Alice+Olivia Top and skirt, Chanel vintage pin. This is charm!






Bartabac. Una camisa increíble, me encanta el bolsillo y el cuello bicolor Silvia !!! Es de Mentirosas by Fernando Claro via Buylevard. / Love this blouse, the pocket and the collar are amazing Silvia, it is Mentirosas by Fernando Claro via Buylevard! 








Be Sugar and Spice. Lara me encanta tu look converse, no puedes ir mas guapa! Chaqueta de Zara, falda plisada de Blanco, clutch tachas de Zara y brazalete de H&M./ Lara, I love your converse look! You look so pretty! Zara jacket, Blanco pleaded skirt, Zara studded clutch, H&M bracelet.











Fashion Squad. Carolina Engman se sale con los salones de Werelse para Mango touch! Las adoro! Y que me decis de su total  H&M look floral...me lo pido todo!/ Carolina Engman is awesome with these Werelse for Mango Touch heels, I adore them! And what about her H&M total flower look, amazing! I want them all!








Collage Vintage. Sara lleva un look con un mix muy especial, y acierta de pleno! Jersey rosa neón  de H&M y falda con motivos aztecas de Urban Outfitters, te atreves?/ / Sara wears a special look, and she is gorgeous! H&M neon pink jumper and Urban Outfitters aztec print skirt, do you dare?










Essential nice. Me he enamorado de tu vestido plisado de Kling! Es perfecto! Y el mix con la beisbolera de Blanco me encanta! / I love your Kling pleaded  dress, it´s perfect! And I love the Blanco jacket mix with!










Fash Boulevard. Sigo este Blog desde hace bastante tiempo y siempre me gustan los looks que Anna nos muestra. El de hoy, un precioso outfit pastel y en especial, un maxi anillo que me ha enamorado por completo! / I follow this blog long time ago, and I really like Anna´s looks! Here, she´s wearing a beautiful pastel outfit but what I like most is the special ring she wears, lovely!








Fashion Toast. La combinación blazer + shorts me parece  lo mas apetecible para la primavera, como el look de Sandro que nos propone Fashion Toast!/ The mix blazer + shorts is what I like most this spring, as Sandro look by Fashion Toast!







Kryzuy. Un look lleno de color, con unas sandalias So! F.A.B. coral tan monas! / A colourful look with an adorable So! F.A.B. coral flats!





Song of Style.  Blanco y plata, me encanta el mix, y sobre todo los zapatos de Isabel Marant!/ White and silver mix, I love it! And these great Isabel Marant pumps!





Have a nice weekend!



Trendy Pastel



***

Sígueme en / Follow me on




Trendy Pastel

te informa:

Aunque este Blog es de Blogger , os invito a seguirme por BLOGLOVIN. /
Although this is a blogger Blog, You can also follow me in BLOGLOVIN. 

1. Hacerse una cuenta en http://www.bloglovin.com/ Create an account in http://www.bloglovin.com/

2. Seleccionas los Blogs que te gusten y das a "follow"/ Click on Follow



GRACIAS! THANK YOU!




48 comentarios:

  1. que gran selección guapísima!!
    un besazo :)

    ResponderEliminar
  2. Pero ...¡Qué cosas tan bonitas! se me ponen los dientes largos con estos outfit. Todas ellas están increibles...Me lo pediría todo!

    ResponderEliminar
  3. No sabes la ilusión que me ha hecho. Me alegro mucho de que te gustase ese outfit. Muchísimas gracias por tu mención.Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la camisa de Bartabac y esos zapatos de Mango Touch...

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  5. Hay looks idealesssss y el Chanel me encantaaaaaa =)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Mi niña que ilusión más grande salir en tu rinconcito, me alegra que te guste el mix arriesgado ;) eres un sol!!!!
    Muua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte Sara, me chifla Collage Vintage!!

      Eliminar
  7. Me encantan! Todos son looks con bastante inspiración!

    ResponderEliminar
  8. El vestido de Essential nice me ha encantado!!
    Un beso y buen fin de semana,
    Mlu

    ResponderEliminar
  9. i very love this outfit!! i like your blog, i follow you ;)
    i'll wait you on my blog, there's a new post http://catseyesmf.blogspot.it/
    have you a nice week-end <3
    xoxo

    ResponderEliminar
  10. la chica de atlantic pacific, siempre lleva unos outfits geniales =)

    xoxo

    Estoy de sorteo en mi blog, pasate y participa (click aquí)

    http://strawberrytime.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Mi favorito es el look Chanel, muy elegante y chic, me encanta :)
    También el de Fashiontoast se me hace muy primaveral. Genial la compilación de looks ;)
    Saludos.

    Mauricio V.

    ResponderEliminar
  12. Inspiring pics!) i love Mira Duma)

    http://www.lazyheelsblog.com/

    ResponderEliminar
  13. Lovely darling! Check my new post and follow me if you want and I`ll follow back! Kisses

    Fashionspot.ro

    ResponderEliminar
  14. Que pasada la camiseta de Chiara!Espero ver la de zara, y sino...pues a ver si se me ocurre algo!jaja
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  15. La primera camiseta es increíble, la quiero!!

    ResponderEliminar
  16. Muy buena selección de outfits!
    Un beso.

    http://angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  17. These are all gorgeous outfits. It looks great on you.:)

    Much love from the SABO SKIRT girls!
    ♥ SHOP: http://www.saboskirt.com
    ♥ BLOG: http://www.saboskirt.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. I love this post!

    http://thesocialboutique.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Me han encantado las fotos! La camiseta de la calavera puede ser un perfecto DIY jeje
    xxx

    ResponderEliminar
  20. me encanta tu selección!! :D:D tu blog es chulísimo!
    xx

    fashionbit

    www.fashionbit.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. que buena seleccion! :) tu blog es chulísimo!
    xx

    fashionbit

    www.fashionbit.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Suu! Hacia muuchisimo tiempo que no te dejaba un comentario, pero es que he estado liadisima ultimamente!
    Me encantan los outfits de esta semana, igual yo te mando uno para la semana que viene!
    Me encanta como has dejado el blog! Esta muy muy cuqui♥
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  23. Perpleja me he quedado con tantísima inspiración, en el mundo blogger hay mucho talento, un beso

    ResponderEliminar
  24. Such an inspiring post dear!
    Gorgeous blog! Following! Follow back? <3

    ResponderEliminar
  25. Love this ! Such an amazing inspiration :) Thank you for sharing this !
    ⓈⓈ ⒻⒶⓈⒽⒾⓄⓃ ⓌⓄⓇⓁⒹ

    ResponderEliminar
  26. Me encantan todos los looks!!! Muaá guapa

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. que chulada de fotos, da gusto ver los colores.. ademas me encanta la tendencia mix estmpado geometrico en blanco y negro y colores acidos. Buen ojo, un beoste
    sami

    ResponderEliminar
  28. all of these looks are so cool! and thank you so much too <3

    hapatime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Pedazos de blogs!! Se nota que se ezfuerzan mucho!! Me encanta el resultado!!

    http://www.rtgrtw.blogspot.com/
    http://rtgrtw.tumblr.com/

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el outfit de Fash Boulevard! <3

    ResponderEliminar
  31. Me gustan todos los looks que has elegido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  32. El look que más me ha gustado, el de Fashion Squad!

    un beso!

    http://maiubcn.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Muy buena selecciòn como siempre...

    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. miroslava duma I love her! she have great sense of style and she is so pretty! xoxo

    ResponderEliminar
  35. Todos los looks para copiar! geniales un besito
    Leticia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  36. hi!! amazing post!! i have a blog about DIY. Here's the link if you want to see it http://itsmellslikeateenspirit.blogspot.com.es/ kisses!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por compartir! Thank you for Sharing!