viernes, 4 de mayo de 2012

Street Style of the Week





Un viernes mas, con el mejor street style de la semana del mundo Blogger.
Por que a los Viernes le gusta el mejor Street Style!

Once again it´s friday, and I bring you the best Blogger street style of the week, 
because fridays like the best street style!



Get Inspired!



Villarrazo Madrid. Adoro este blog! Me he quedado prendada de este jersey color fresa metalizado de H&M, y que me decis del toque del borsalino, es de Bimba & Lola. Un look perfecto para estos días! /  Love this blog! I´ve just falled in love with this H&M metallic fuchsia jumper and what about the hat? it's Bimba & Lola´s. A perfect look for this rainy days!





My Daily Style.  Adoro este look militar & chic que Mireia nos ha enseñado esta semana en su blog. el mix de la chaqueta de piel con el chaleco, ambos de Zara,  queda perfecto!/ I love this militar chic look that Mireia shows us this week in her blog! Both from Zara, the leather jacket and the militar vest are a perfect  mix!






Fashionvibe. Un look completo de Zara excepto el blazer  y el famoso coletero metalico, ambos de H&M. Zina, de lujo! / A Zara total look except the  blazer and the mettalic band by H&M. Zina, you look great!






Mode D'amour. Un look muy primaveral con un vestido de encaje de Zara y botas camperas de San Marina, cool! / A total spring look with a cute Zara lace dress and boots by San Marina, cool!






Sabo Skirt. Me encanta la combinación negro y coral, una blusa espectacular, es de Rachel Roy Embellished, la falda pronto diponible en la web de Sabo Skirt! / Love  black and coral combination. An amazing Rachel Roy Embellished blouse, the skirt soon available in Sabo Skirt web.




My Tenida.  Un look con un color increíble! El foular, el bolso tan especial, las botas camperas...dan un toque espectacular a este look parka + jeans. Mayte te sales de guapa! Me lo pido todo! Foular de Women Together, Parka Sahariana de Zara, botas de Malababa y Bolso comprado en Tánger...es divino! / An awesome colourful look! The special foular, that colourful handbag, the country boots....are the perfect accesories to make this parka + jeans look so amazing! Mayte you look great! I want them all! Women together foular, Zara Parka, Malababa boots,and bag found in Tánger... I love it!






Bartabac. Así de guapa y con unos accesorios de infarto,  hemos podido ver a Silvia estos días en Milán. Blazer de Mango, top Replay y las preciosas sandalias tricolor de Zara,  brazaletes de  Candela's closet y Armani. / Silvia looks splendid these days at Milan. She wears Mango blazer, Replay top, and these beautiful Zara sandals. Armani and Candela's closet brazelets..they re amazing!





Tuula. Sin palabras Jessica , los pantalones de Isabel Marant te quedan increíbles! El mix perfecto, combinarlo com sandalias de Alexander Wang! / Jessica...I am wordless, this Isabel Marant pants are awesome! The perfect mix with these Alexander Wang heels!



Have a nice weekend!


Trendy Pastel



***

Sígueme en / Follow me on




Trendy Pastel

te informa:

Aunque este Blog es de Blogger , os invito a seguirme por BLOGLOVIN. /
Although this is a blogger Blog, You can also follow me in BLOGLOVIN. 

1. Hacerse una cuenta en http://www.bloglovin.com/ Create an account in http://www.bloglovin.com/

2. Seleccionas los Blogs que te gusten y das a "follow"/ Click on Follow



GRACIAS! THANK YOU!





45 comentarios:

  1. Què bueno el streetstyle de hoy, ji ji! Muchas gracias Su. Estaba deseando salir en tu blog.
    Muak!
    http://stylelovely.com/mytenida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo que aparecieras!!!! Tu look es perfecto guapa!!

      Eliminar
  2. Silvia es la bomba...

    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Tuula!! preciosa selección:)

    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  4. Como siempre me gustan mucho todas las fotos que escoges para este post!!:) Muaá guapa

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. hello, Very cool looks! great selection!

    would you like to follow each other?

    http://themadcreationist.blogspot.it/

    Giuseppe

    ResponderEliminar
  6. Como siempre una seleccion muy buena.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. seriously cool inspirations! love it so much xo
    I'd love to follow each other, if you'd like:)
    A
    xx
    http://epiquemoi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Como cada viernes nos muestras unos super looks, aunque me quedo con los de Mode D amour, y sabo skirt, según la ocasión...El vestido de encaje de Zara me encanta...Bs..

    ResponderEliminar
  9. que inspiraciones más buenas. te sigo
    sigueme en www.yourlovinstyles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encanta esta sección de tu blog jeje! Como cada viernes, aquí tengo mi dosis de inspiración para el finde. Una selección genial, me han encantado Fashionvibe, Mode d'amour y My Tenida (me gusta mucho el bolso tan original que lleva). ¡Muchas gracias por el comentario guapi! ¡Miles de besos y Feliz fin de semana!

    Alexandra
    http://queridalolla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Great choices!!
    http://www.bloglovin.com/en/feed

    ResponderEliminar
  12. Alucino con los complementos de Bartabac, me tienen fascinada.

    ResponderEliminar
  13. Que bonita selección me encantan las blogueras españolas son mis favoritas, tienen mucho estilo.

    xoxo

    http://annchic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. El look del vestido blanco con encaje me ha encantado!
    Un beso,
    MLu

    starenrojo

    ResponderEliminar
  15. me encantan el vestido de Mode D'amour (ella muy flaca, da un poco de repelús) y el look de Silvia.

    yo también te sigo :)

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el look de Tula, siempre tal ideal.
    Yo no me veo con esta tendencia, pero ella a sabido darle el toque perfecto y le queda genial.
    Un beso.

    http://angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  17. A mí también me encanta el jersey de de H&M, es precioso! <3

    ResponderEliminar
  18. Esta semana no encontré ningún descubrimiento que me enamorara. La chaqueta de Mireia no es la primera vez que nos la enseña y si, la quiero en mi armario pero del resto.....nada nuevo. Haber lo que nos trae la nueva semana. BESOS!!

    ResponderEliminar
  19. Están todas fantásticas pero yo me quedo con Barbatac!
    besos

    ResponderEliminar
  20. Me encantan estas compilaciones de street style....!

    Si pasáis por nuestro blog os espera una sorpresilla!

    ResponderEliminar
  21. Como siempre nos traes unos looks buenisimos e inspiradores
    Un beso grande
    leticia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  22. Mis favoritas sin duda, my daily style y bartabac! Aunque los pantalones de Tuula son totales también!
    Besos!
    MY LITTLE SUEDE SHOES

    ResponderEliminar
  23. This is a great style collection
    Love this post a lot
    and now i'm going to have to go back through the rest!
    So full of inspiration it's amazing.
    Would love it if we could follow each other on GFC - what do you think?

    Kendra
    xx
    Stoleninspiration.com

    ResponderEliminar
  24. ¡Cómo se nota que ya está entrando el buen tiempo!
    Los colores en los outfits son mucho más llamativos, alegres.

    Me encanta el estilo de Silvia (Bartabac), es el blog español que más me gusta.

    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigo a Silvia desde hace mucho tiempo y es una de las mejore sin duda!

      Eliminar
  25. Beautiful post! :)

    http://liberty-walk-sara.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Impresionantes algunos looks!!! gracias por inspirarnos un poquito con este post
    Por cierto, estoy de sorteo en mi blog por si te apetece participar! =)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. These images are so good! You have curated such a beautiful selection of Street Style photos. xx Mandy

    ResponderEliminar
  28. Que chicas más estilosas, gracias por mostrarnos estos maravillosos blog!!
    Un besazo.;)

    ResponderEliminar
  29. ¡Buena elección! Un besito.

    www.elglobodeines.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  30. Me alegro de que lo hayas pasado bien. Yo estoy deseando ir a París.
    Un beso,
    MLu

    Por cierto, me encanta Olivia...

    ResponderEliminar
  31. Thanks a lot for your sweet words!!

    ResponderEliminar

Gracias por compartir! Thank you for Sharing!