lunes, 25 de mayo de 2015

Cannes 2015: The Post.


La costa azul y Cannes 2015  se ha inundado estos días de los vestidos mas deseados y de las estrellas de cine mas amadas.
Looks llenos de glamour, vestidos con transparencias, flores, gasa, metalizados y mucho brillo.
Aquí mi resumen con los favoritos! A soñar!






Esta edición se ha llenado de las flores mas bellas, entre mis favoritos y por encima de todos estos preciosos vestidos florales que llenaron el Festival, está Chiara Ferragni y su vestido de flores y transparencias de Blumarine, un auténtico flechazo! También me pareció espectacular el vestido de  flores y gasa de Fan Bingbing, sin palabras. Diane Kruger en la rueda de prensa de Disorder acudió con  un vestido azul bebé con una flor bordada de Dolce & Gabbana, super bonito, y   Georgina Chapman, en el centro con un vestido de estilo muy boho de Marchesa. Por último destacar a la actriz española Blanca Suárez que eligió un vestido palabra de honor de Elie Saab.



Entre los vestidos metalizados me quedo sin duda con Emily Blunt que acudió con un vestido blanco con detalles brillantes de Stella McCartney, impresionante. La modelo Tony Garn, a la izquierda, acudió con este vestido con cortes en los laterales blanco metalizado a la première de Little Princess. Y por último, Sienna Miller, jurado  en esta edición del Festival, eligió para acudir a la Gala Amfar un vestido de paillettes de Ralh Lauren Collection.



Elegantísimos vestidos y looks total black destacaron en esta alfombra, los mas ideales, de derecha a izquierda,  Sara Sampano con un escote en forma de rombo, de Vionet, Daría Strokous en la fiesta de Chopard, con escote en forma de v y abertura lateral, Cate Blanchett de largo con vestido de Armani Privé y de corto con un total look de Alexander McQueen y por último destacar la belleza de Eugenia Silva, impresionante de Dior.


Me encanto Doutzen Kroes y su vestido de Margiela rojo de lazo y escote halter, una de los mas bonitos de todo el Festival. También destacaron la siempre correcta Natalie Portman de Dior y Zhou Yun con un precioso Elie Saab.


Y el preciosismo llegó a Cannes! Daria Strokous y su vestido de gasa de Lucía Beccaria me ha parecido una delicia, Naomi Watts destacó entre absolutamente todas con este vestido de plumas y cristales de Elie Saab, la bella entre las bellas y la mas perfecta! También destacaron Jourdan Dunn con un vestido negro de encaje y transparencias de Ralph & Russo y me pareció precioso el color y el vestido de la actriz Frédérique Bel.

Hasta aquí mis favoritos, si quieres ver todos los vestidos del Festival, fuente de las fotos del post, puedes verlo en  este link de Vogue.es

Si quieres seguir Trendy Pastel en facebook este es el momento, dale a me gusta  y no te pierdas NADA de NADA! 
Trendy Pastel Loves Facebook
(Con mucho mas contenido!)






Sígueme en / Follow me on

Y ahora también en/ now in

10 comentarios:

  1. Impresionantes los vestidos!!besos

    ResponderEliminar
  2. Este año me han encantado muchos outfits :)

    http://www.valstyle.com/

    ResponderEliminar
  3. Creo que las alfombras rojas de Cannes han tenido mucho nivel. Besos

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el post, yo también estoy de acuerdo el nivel ha sido alto. Besos

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho mucho tu post !!! Después del desastre de los Oscar 2015 era fácil mejorar..jeje

    ResponderEliminar
  6. El vestido de Naomi Watts es una preciosidad!!Besos!

    ResponderEliminar
  7. ufff los dos primeros no me gustan nada. una cosa es llevar flores, pero eso...
    un besito guapisima!!

    ResponderEliminar
  8. ufff los dos primeros no me gustan nada. una cosa es llevar flores, pero eso...
    un besito guapisima!!

    ResponderEliminar

Gracias por compartir! Thank you for Sharing!