sábado, 9 de junio de 2012

Versatile Blogger Award!




Hoy es un Sabado de Doble Celebración! Uno de mis Blogs favoritos,  Essentialnice, ha galardonado a Trendy Pastel y también a mi Blog de Accesorios María Calavera con el Versatile Blogger Award!


El objetivo de esta gran iniciativa es dar a conocer Blogs recientes, y sobre todo conocer quienes se encuentran detrás de éstos! 

Las normas!
Nominar a tus 15 Blogs favoritos, que como el mío, acaban de empezar!
Compartir 7 rasgos personales de tí mismo.
Agregar la imagen del premio en tu entrada.
Y agradecer a la Blogger que te ha nominado...un placer!!!!

Ahora toca hablar un poco sobre mi! Las que conocéis Trendy Pastel, sabéis lo que me cuesta....


Soy Su!
Nacida en Cádiz y madrileña de adopción desde los 5 añitos.
Licenciada en Filología Inglesa, adoro los idiomas!!, Profe de inglés y también he sido secretaria ejecutiva en varias multinacionales, Blogger y ahora diseño..incapaz de quedarme quieta!

Loca por Inditex, adoro la Moda, los diseños, dibujar..todo lo relacionado con la creatividad.
Me vuelven loca los pasteles, las bodas, las series y el mundo del cine, no me pierdo una Gala de Oscars por nada del mundo y podría ir al cine todos y cada uno de los días de mi vida!

He tenido muchos y variados...motes!...Correcaminos ( practic-aba atletismo..oye! Que fui finalista en Objetivo 92!),  Gusi-luz, la ísima (siempre me han gustado los dramas..), la tacones ..donde este un buen zapato de tacón..., y alguno mas que no me han contado!

Felizmente casada y Mama de un niño llamado Daniel que lo es TODO para mi, mi mundo, mi vida y mi pilar.

Me considero una persona exigente, responsable, tímida , divertida, sensible y empática en extremo!

Me produce tristeza la incomprensión y la intolerancia hacia las personas que son diferentes a nosotros. 



Y ahora...los Blogs nominados!
(Que son exactamente los mismos que he nominado en María Calavera!)


39 semanas. Esther nos deleita en cada post con sus experiencias de madre experta y a la vez como madre novata, miles de consejos  con unas ilustraciones maravillosas.

Lucia Be. Los mejores tocados, ilustraciones muy divertidas y muchos mas en el Blog que mas me inspira!

Querida Lolla. Adoro el street style de Alexandra, no me lo pierdo nunca!

Chicas de Blanco con Bandas azules. Un blog que acabo de descubrir y me encanta!  

Corazón de Pica Pica. DIY, ideas para regalar, para fiestas, fotografía, deco, moda....todo! Además de reciente Blogger Trotter..una idea fantástica por cierto!

CRISCRASCRUS. Un Blog con un diseño que me vuelve loca, muy especial! Imágenes sorprendentes y únicas, Bloggertrotter, tendencias, lugares del mundo, firmas..de todo! 

Ángeles y Diablillos. Un street style muy ponible, me encanta su estilo!

Doma la Moda. Un Blog muy cuidado, con imágenes de  infarto, DIY muy especiales, tendencias, Deco, ilustraciones....fascinante!

I Love Mum! Ideas Deco estupendas y fáciles de llevar a cabo, Me encanta!!!

La Flor de Lys. Otro Blog que he descubierto desde hace muy poco. Lleno de buen gusto, super tendencia y street style!

Las Lanas de We are Knitters. Un Blog que te gustará si te apetece lo mas in del momento...el punto!

lelelereleMuñecas muy cool llenas de encanto!

Merimery. Fotografía, una sección estupenda: La vuelta al mundo!, mucho DIY, Bloggertrotter, creatividad en estado puro!

A Style Manifesto. Muy buenas ideas, Eco fiendly brands, DIY, street style, y unos pics que me chiflan!

La Lari Larita.  Un Blog que acabo de conocer con unas creaciones preciosas, su bolsos son lo mas chic! Los quiero todos!!


Gracias Essentialnice por esta oportunidad!


Hoy nuevo Post: Street Style of the Week! No te lo pierdas!

Have a nice day!


T
rendy Pastel



***

Sígueme en / Follow me on




Trendy Pastel

te informa:

Aunque este Blog es de Blogger , os invito a seguirme por BLOGLOVIN. /
Although this is a blogger Blog, You can also follow me in BLOGLOVIN. 

1. Hacerse una cuenta en http://www.bloglovin.com/ Create an account in http://www.bloglovin.com/

2. Seleccionas los Blogs que te gusten y das a "follow"/ Click on Follow



GRACIAS! THANK YOU!




2 comentarios:

  1. Ohhhh!!!! Muchísimas gracias!!! Qué ilusión me hacen estas cosas! Me has alegrado el día, guapa!! ;)

    ResponderEliminar
  2. QUÉ LINDA ERES!! GRACIAS!!! Qué ilusión más grande!!

    ResponderEliminar

Gracias por compartir! Thank you for Sharing!