miércoles, 12 de diciembre de 2012

Lady Mary Crawley


Michelle Dockery,  internacionalmente conocida como Lady Mary Crawley de la serie inglesa Downton abbey. 


Localizada en el increíble castillo de Highclare, la serie nos habla de la evolución  de la mujer de principios del S.XX.  Ninguna de las hijas del Conde Grantham será la heredera de Downton, algo habitual en la época, donde la mujer apenas tenía derechos y constantemente debían reprimir sus sentimientos.

Michelle Dockery,  very well known as Downton Abbey´s Lady Mary Crawley.

This serial, located in the amazing Highclare Casltle, talks about the evolution of the beginnings of the S.XX women. None of the Count Gratham daughters will be the heiress of Downton, this fact was very usual that time where women had not  the same rights as men and had to control themselves all the time.






 Con un vestuario increíble, la inconformista Lady Mary, puede parecer una mujer  fría y distante con los que no son de su clase, pero a medida que avanza la serie se va descubriendo a una mujer vulnerable, romántica y adelantada a su tiempo en una época  donde pocas mujeres se casaban por amor.

The Serial has an amazing costume design. At first, Lady Mary, can be cold and distance but as times goes on, she is romantic and vulnerable and  advanced for her time.





El estilo y glamour que la serie desprende es increíble, cada detalle en el vestuario, el peinado, los textos,  la trama, son únicos, todo gracias a la diseñadora de vestuario Susanah Buxton. La serie te envuelve de majestuosas cenas, trajes de etiqueta, el té de la tarde,  y unos ayudantes de cámara de lo mas chic!

The style and glamour are constantly present in Downton Abbey. Every costume detail is atonishing. Susanah Buxton is in charge of this!







LA Times



Jessica Brown-Findley, Laura Carmichael y Michelle Dockery, Las tres hermanas fotografiadas para Glamour UK.



El estilo Downton  ha influenciado a algunos diseñadores en sus colecciones, como Valentino, Ralph Lauren, Alberta Ferreti, Rodarte, Sarah Burton para Alexander McQueen, entre otros.  

Downton Style has also influeenced some designers in their collections such as Valentino.



Cuenta en una entrevista que en la vida real dista mucho de la personalidad de Mary, admiradora del estilo francés de Charlotte Gainsbourg, fan de un estilo sencillo, sin pretensiones. La hemos visto vestida de Ralph Lauren en alguna ocasión.

Michelle tells in an interview that she is very different to Mary character. She admires Charlotte Gainsbourg style, simple and comfortable.




Muy pronto la veremos junto a Kiera Knightley en Anna Karenina, que maravillosa combinación! 

We´ll see her very soon in Anna Karenina film together with Keira Knightley, both are perfect!

Poco se conoce de la vida personal de la actriz, lo que si sabemos es que adora el jazz y ser cantante es algo mas que un hobby, además se ha lanzado a escribir sus propias canciones. La actriz declara ser una romántica empedernida!

Her personal life is not very known, but what we know is that Michelle likes singing Jazz music.







Recién estrenada la Tercera Temporada, que comienza con la esperada boda de Lady Mary con Mathew Crawley, no puedes perderte esta serie, aún estas a tiempo si es que no te ha atrapado ya!

Downton Abbey third season is now on Tv, don´t miss it!




Y recordaros...



El Blog Star en Rojo se sale con un Sorteo Navideño de piezas muy especiales que te van a enamorar!

Mi Blog de Accesorios


tiene el honor de participar con el Sorteo de una de mis piezas favoritas
La pulsera Leopardo "Leopard & Skull" 

Solo tienes que pasarte y podrás participar en el sorteo de tus piezas favoritas!







Have a nice day!


Sígueme en / Follow me on






16 comentarios:

  1. No conocía a esta chica, pero me encanta, me parece que tiene una belleza serena, de esas caras en las que descansas la vista cuando ves una peli.
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exacto, serena y diferente, quizás por eso me gusta!

      Eliminar
  2. me encanta Mary, es uno de mis personajes preferidos de la serie (junto con la abuela) me ha gustado que fuera de la serie parece que tiene la misma elegancia y saber estar que en dOWTON abbey!

    ResponderEliminar
  3. no la conocía, pero el vestido último ese con lazo y cuello blanco me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me parece que tiene un algo esta chica... no es espectacular, pero hay espectaculares que no tienen nada... pero esta chica lo tiene.
    Desde luego la serie está hecha para ella.

    ResponderEliminar
  5. No he visto nunca la serie,pero he escuchado muy buenas críticas, tengo que empezar a verla! El vestuario es impresioante y estoy de acuerdo con srta. moneypenny en que esta chica tiene algo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte!! Ya verás como te engancha!

      Eliminar
  6. El vestuario de la serie es impresionante, bueno la serie en si es una pasada. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Su! Gracias por pasarte por mi blog, he venido a ver el tuyo y bueno, menudo subidón, pedazo de post sobre lady Mary!!! Adoro Downton Abbey, están tan cuidados todos los detalles y tiene una elegancia y un estilo... Y ella está guapísima de Lady Mary y de ella misma. Besos, yo también te sigo!!!

    ResponderEliminar
  8. Todavia no vi esta serie pero si se que su vestuario es fantastico,una selección de fotos muy chula:)

    besos

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que tiene un gusto exquisito, y es guapisima! No conocia tu blog, voy a seguir echandole un vistazo! Te dejo el mio por si te quieres pasar ;)

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Las fotos son preciosas.

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  11. Ella es ideal!!!!!

    Besis

    www.gossipsfashionweek.com

    ResponderEliminar

Gracias por compartir! Thank you for Sharing!