lunes, 18 de febrero de 2013

Premios Goya 2013: Mis Favoritos






Los Premios Goya 2013 no han defraudado en absoluto, mucho color negro, vestidos preciosos, premios muy merecidos y mensajes llenos de verdades,  fieles a los tiempos que estamos viviendo.


Aquí te dejo con mis favoritos de la noche!


Sin duda la mas espectacular, Paula Echevarría, con un vestido verde esmeralda  de paillettes de creación exclusiva de la firma española Dolores Promesas Heaven , un recogido con trenza divino,  joyas de Tous en oro y fucsia y sandalias de Jimmy Choo. Mas Trendy imposible!!





Espejito, espejito para quien es el segundo puesto?...Maribel Verdú, Goya a mejor actriz protagonista, la madrastra de Blancanieves no puede ser mas bella!

Fiel al blanco y negro de la película, con vestido de Raf Simons para Dior y unas joyas en forma de flor realmente preciosas, de Bvlgari.




+


El tercer puesto es para la dulce Blancanieves, Macarena García, Goya a mejor actriz revelación, derrochando frescura y naturalidad con coleta baja y raya en medio,  y  un vestido rojo de Dior, y por supuesto, una de las joyas mas comentadas, el maravilloso Serpenti de Bvlgari en oro rosa. 








También destacaron, 

Michelle Jenner con un vestido de paillettes de Andrew GN con detalles de perlas, una verdadera reina! 





Nieves Alvarez por su originalidad , con  un vestido de Stephane Roland , bolso de Christian Louboutin. 






Blanca Suárez, con coleta baja y flequillo,  impresionante con un vestido de aberturas de Emilio Pucci asimétrico, Peep toes de Christian Louboutin y Joyas en rosa de Bárcena.








Goya Toledo , fiel a Elie Saab con un vestido dorado precioso y joyas de Bárcena.








Manuela Velasco con un vestido palabra de honor con maxi volantes de Gucci en mostaza y clutch malva y coral de Malababa.






Y por último María Valverde, con una elegancia innata con un vestido azul noche de Nina Ricci, muy sweet con un moño alto bailarina.






Have a nice day!



Sígueme en / Follow me on

 Bloglovin'   Facebook    Twitter 

Y ahora también en/ now in

Pinterest



9 comentarios:

  1. Me encantan los que has elegido!!
    Mi preferida es "la Eche", me gusta mucho ese verde. Y aunque no está incluida, Amaia Salamanca también iba muy guapa.
    Un besuco :***)
    Ele ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ele guapa por tu comment, que ilusión que te pases por aquí! La verdad es que faltan muchas, y Amaia iba guapísima pero esta vez no está entre mis favoritas! Un besazo!!

      Eliminar
  2. Para mí la mejor, y con diferencia, fue Paula Echevarría. No soy muy fan de su estilo, pero con este vestido verde, con este peinado, con estos pendientes, TODO, estaba espectacular, increíble y arrebatadora.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. A mí me ha encantado Macarena García, sencilla pero a la vez espectacular!!
    Summer in Savannah

    ResponderEliminar
  4. El vestido de Michelle lo veo un poco recargado, me encantó Maribel. Bsinos.

    ResponderEliminar
  5. Como no ibamos a coincidir!!! Bsss. CHA

    ResponderEliminar
  6. yo creo que me quedo con manuela velasco!

    ResponderEliminar
  7. Hola Su...como siempre tu selección de las mejores vestidas es super acertada!!! Sin duda, coincido contigo en dar el 1er puesto a Paula E. , increíble vestido!, tb me encantan Macarena G., y María V., sencillos y super elegantes. Y como siempre, gracias por este post.....esperando ahora a los Oscarss. Besosss

    ResponderEliminar

Gracias por compartir! Thank you for Sharing!