viernes, 31 de enero de 2014

Street Style of the Week!

Collage Vintage Image.


De nuevo con el mejor Street Style de la semana de mis blogs favoritos, espero que os guste!

*Si te gustaría aparecer en esta sección del Blog, mándame tu Look o si tienes un Blog de Street Style, el nombre de tu Blog!



Get Inspired!





The Blonde Salad. Chiara se sale esta semana con este Look, las maxi sandalias  de Erika Cavallini , el abrigo de MSGM, totalmente inalcanzables para muchas, en las que me incluyo pero no por eso menos increíbles, me encanta!



Collage Vintage, que lujazo de look Sara, la cazadora de Zara en placid blue me tiene totalmente hipnotizada!! Como complementas el outfit es simplemente perfecto! Pantalones de Zara, bolso de Philip Lim y pendientes de Berskha.





Desde Cocohuco, un look sport con un abrigo super original de El Mundo al Revés, camiseta de Mono&Me y unos pantalones i-dea-les , me chiflan! De Zara.



El Rincón de Anatxu. Me encanta todo el look , en especial los leggins de H&M grises combinados con la camiseta granate de Primark, un look sport de 10!




Dansvogue, Saray luce como nadie looks comfy, el cárdigan de H&M del color que va arrasar esta primavera, queda perfecto!






Essential nice, esta semana es la chica de rosa,¿Os acordáis de la película?, pues este look le va perfecto a su vestuario! Abrigo rosa de Zara.




Be Sugar & Spice,  un Look total black y un protagonista : un cárdigan color beige de Zara, el mix de la blusa lencera con la prenda de punto también es uno de mis favoritos para este invierno Lara, me encanta! 



Gossips Made me Famous, un Blog que acabo de descubrir y un vestido que me ha enamorado completamente! Lo puedes encontrar en Chickwish.








In2ition Style, el blog de las Hermanas Johansson me encanta! Dos looks casuales con converse y zapatillas de Springfield, sinceramente no sabría cual elegir! Chaleco Alan Paine y Blazer de Comptoir des Cotonniers.


Have  a nice Day!





Sígueme en / Follow me on




Y ahora también en/ now in


9 comentarios:

  1. Hola! Muy bonita selección - esta semana he estado muy activa en Pinterest buscando "inspiración" para lo que queda del invierno, que ganas de que llegue ya la Primavera!

    ResponderEliminar
  2. Preciosas todas los fotos!!una maravillosa seleccion!!besos

    ResponderEliminar
  3. buena selección ;) me gusta la chaqueta de Collage Vintage

    Marie lived in London

    ResponderEliminar
  4. Sales aqui: http://lucia960.blogspot.com.es/2014/01/blogs-ii.html

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos los looks elegidos!!
    Me encanta Collage Vintage :D
    Un beso

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. uuuuhhhhh, me gustan casi todas!! pero la que menos, Chiara, es que ya me cae un poco gorda, creo que ha perdido toda la frescura y la esencia que tenía antes... pero es mi opinión!!!
    mil besos!!

    ResponderEliminar

Gracias por compartir! Thank you for Sharing!