martes, 18 de febrero de 2014

MBFW Madrid 2014



Ana Locking



Lo mejor de MBFW, hoy mi lista de favoritos de la pasarela madrileña. 
Los quiero Todos!



Teresa Helbig y sus Maxi Vestidos blancos con tachuelas




Ana Locking, y en especial el mix sudadera y falda lápiz con  botines cowboy. 











Los super ponibles vestidos de aire sixtie de Devota & Lomba







Totalmente enamorada de los mini vestidos con detalles en cuello, puños y cintura en distintos colores de David Delfin.





Los mini bolsos y la mezcla de color,. Los maxi vestidos con cremalleras de Juanjo Oliva.









Los increíbles abrigos de Miguel Marinero




Los detalles en hombros y cintura de las prendas de Miguel Palacio






Y por último los outfit con sombrero de Moises Nieto





Have  a nice Day!





Sígueme en / Follow me on




Y ahora también en/ now in





2 comentarios:

  1. Me han encantado vaya diseños mas bonitos ha habido en la pasarela este año!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, sobre todo los de Teresa Helbig y Ana Locking, me han encantado!

      Eliminar

Gracias por compartir! Thank you for Sharing!