jueves, 19 de marzo de 2015

Una invitada de Boda Perfecta!



Casi un mes preparando este post, ya casi primavera y se acerca el momento de las Bodas, Yo este año tengo dos!! Si te pasa como a mi, y aún  no te has comprado tu outfit por completo, no te preocupes, hoy vamos a ver todas las opciones de las mejores tiendas para este tipo de eventos, y te prometo que serás una invitada de Boda Perfecta, y a la última!

No olvides estos tips!

1. Recuerda que los protagonistas son los novios! No a las invitadas espectáculo!
2. El blanco es exclusivo de la novia.  No hagas un " Pippa" o un "Carla"!
3. De día y de noche puedes ir de corto, no mini! El largo es solo para la noche, pero recuerda que el dresscode lo ponen los novios.
4. Pamelas y sombreros para la mañana, tocados para la noche. Los tocados no se quitan en todo el evento, escógelo bien!

Hoy en día lo tienes muy requetefácil, en Asos, y en las firmas españolas Mango, Zara, Sfera, Tintoretto y El Corte Inglés,  tienes miles de opciones,  a cual mas bonita, a precios muy asequibles entre 50 y 100-150 euros aproximadamente.




Asos es mi tienda online de vestidos de fiesta favorita, merece la pena echarle un vistazo,  ve directa a los vestidos para ocasiones especiales, tienen gran variedad y  unos precios fabulosos. Te encantará! Soy muy fan! Me pido el mono color melocotón!



En Zara encontrarás vestidos ideales muy ponibles y los mejores accesorios, sandalias, clutchs, pendientes y  diademas que quedarán perfectas para la ocasión. Con unos precios que merecen la pena.




Con Mango acertarás seguro, infinidad de maxi vestidos de todos los colores y formas, monos increíbles, y las sandalias y accesorios mas chic.




En El Corte Inglés, tienda multimarca por excelencia, encontrarás vestidos de Fiesta de la firma,  Sfera, Fórmula joven, easy wear y marcas perfectas para este tipo de ocasiones, mis favoritas Tintoretto y Elogy by Juanjo Oliva.





Si tu presupuesto es algo mayor , entre 100 y 300 euros aproximadamente, y quieres originalidad, sin duda merece la pena conocer las siguientes Firmas españolas. ideales para este tipo de eventos, Toma nota! Coosy, Cocoa, Colour Nude, Panambi, María José Suárez, Hoss Intropia, Dolores Promesas Heaven, Etxart & Panno, Cousin Bliss, Kolonaki y Beba´s Closet.



Coosy es una firma preciosa con vestidos y monos llenos de glamour y muy elegante, los precios oscilan entre los 100-250 euros aproximadamente. Mi favorito, la falda coral con la blusa azul de volantes!



Cocoa es una firma muy juvenil y moderna y muy muy chic. Sus precios oscilan entre 75 y 150 euros.

Si busca estilo y feminidad, tu firma es Colour Nude, sus vestidos son super elegantes a la vez de modernos, me gustan todos! Imposible quedarse con uno! Sus precios oscilan entre los 200 y 400 euros.


Panambi es una marca jóven con unas prendas muy frescas y  en tendencia sin perder su raíz andaluza, me encanta. De cortes sencillos y a la vez sofisticados, serás la mas elegante sin duda.Sus precios oscilan entorno a 175-300 euros.


La modelo sevillana María José Suárez ha sacado una colección de fiesta de infarto! Sin duda serás el centro de atención de la fiesta! Precios entre 175-380 euros aproximadamente.


Hoss Intropia, es la marca con la que siempre puedes contar para lucir guapa en cualquier evento, sin duda su colección de esta primavera verano te va a enamorar. Sus precios oscilan entre los 175-400 euros aproximadamente.

Los vestidos de Dolores Promesas Heaven inundan nuestras alfombras rojas mas conocidas, si quieres ir como una estrella, esta es tu firma.



Etxart & Panno, unos diseños increíbles y únicos, elegantes, originales y muy chic. Sus prescios oscilan entre 139 y 380 euros aproximadamente


Cousin Bliss es una marca muy jóven de reciente creación con un estilo moderno y romántico a la vez, si te gusta la exclusividad, esta es tu firma, sus precios oscilan  entre 90 y 240 euros.


Kolonaki, es puro amor, si te gusta la pasión por los detalles, la autenticidad y la orginalidad, te volverá loca de amor, como me pasa a mi con esta marca. Sus preciosos diseños, tan femeninos, con un toque vintage, hace de cada una de sus piezas una auténtica obra de arte, sin duda, yo escojo Kolonaki y su vestido floral, me lo pido!  Prccios entorno a 100 euros.



Beba´s Closet y su colección Prêt á Porter es tu firma si buscas un vestido de ensueño , delicado y cuidado al detalle, todo un sueño.




Ahora que tenemos el outfit, escoje el mejor tocado! Aquí, mis favoritos! Mimoki, Cherubina, Lucía Be, Miss Blue Handmade, Bruna, Nectarine y Le Touquet.













Yo, en mi caso me voy a  animar con un diy, y hacer una diadema de flores! Es muy fácil!



Después de este post, he decidido mis dos outfits de boda! Y tú, has decidido el tuyo?

Si quieres mas inspiración te invito a conocer mi tablero de Pinterest "invitadas de Boda", y "Tocados", te encantarán!


Si quieres seguir Trendy Pastel en facebook este es el momento, dale a me gusta  y no te pierdas NADA de NADA! 






Sígueme en / Follow me on

Y ahora también en/ now in

25 comentarios:

  1. Fantástico elpost y super completo, estas pequeñas normas que todas deberíamos saber pero que por desgracia no todo el mundo sigue, solo hay que ver lo que se llega a ver en las bodas….jijijijji.
    Me ha encantado tu selección de modelos, mi favorito el Rosa Palo de Coosy, no tengo remedio me puede el rosa ^^

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El rosa como no!! Me encanta, justito al lado de mi favorito de Coosy, que monas iríamos!! Besos Neus!

      Eliminar
  2. Ay madre!!!! q maravillas !!!! M gustan tantos.....y los tocados son preciosos!!!! Asos m encanta ya sabes pero aki hay verdaderas maravillas. T lo has currado enhorabuena!!!! CHA

    ResponderEliminar
  3. Ay madre!!!! q maravillas !!!! M gustan tantos.....y los tocados son preciosos!!!! Asos m encanta ya sabes pero aki hay verdaderas maravillas. T lo has currado enhorabuena!!!! CHA

    ResponderEliminar
  4. Maravillosos consejos muy a tener en cuenta!!besos

    ResponderEliminar
  5. Tengo una boda en verano y aún no he pensado nada, gracias por ayudarme tendré que mirar bien. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que sí no lo encuentras aquí, te sirva de inspiración, aunque con estas firmas tan ideales...es imposible no fichar uno o más!

      Eliminar
  6. ¡Qué selección tan completa! Es imposible que no nos guste uno, o más de uno, entre tanta variedad de estilos.
    Y los tocados también son una maravilla.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy loca por los tocados! Me encantaría hacer un curso y hacer los míos propios!

      Eliminar
  7. que razon tienes...a veces vas a bodas donde hay invitados que intentan ser mas protagonistas que los propios novios!!
    me encanta la seleccion que has hecho ;)
    un besito guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, además, entre las invitadas, si eres madrina o hermana de la novia, puedes lucirte un poco más verdad?

      Eliminar
  8. ¡¡me ha encantado tu post!! Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu blog, también me gusta la moda y estoy en camino de licenciarme en filología inglesa! Enamorada de la colección de todas las prendas de este post, en especial de los tocados, son geniales. Espero pasarme más a menudo por aquí!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias , veo que nos parecemos bastante!

      Eliminar
  10. Un post muy completo! Me encantan tus propuestas :D

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Wow! Tengo una boda en meno de 2 meses y necesitaba este post!!! Me ha encantado!

    http://www.valstyle.com/

    ResponderEliminar
  12. Que post tan currado!! Siempre es un placer vistar este blog ^_^

    ResponderEliminar
  13. Gran post. Por cierto, visito con frecuencia la página de ASOS y, aunque tengo fichadas varias cosas, nunca compro por miedo a no acertar con la talla. ¿Podrías decirme si su equivalencia con cualquier marca española (Zara por ejemplo)? ¿Tallan pequeño o grande?. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la página de Asos viene una guía de tallas, yo lo que he pedido de la marca Asos corresponde a la talla que indica a la perfección También tienen prendas multimarca, en esos casos, sería probar. Un beso!

      Eliminar
  14. que bonita seleccion guapa! gracias a dios despues de las 9 bodas del año pasado este me libro! aunque ya mirare en rebajas que en 2016 seguro que caen unas pocas!
    no sabia que ibas en verano por Jerez, yo vivo en Madrid pero soy de alli, en verano seguro que estoy avisa y nos vemos!
    respecto a la tienda del Buho gris, esta en la porvera, es de una amiga,

    besos
    Bego
    Tenemos nuevo post!
    www.simply2wear.com
    Facebook

    ResponderEliminar

Gracias por compartir! Thank you for Sharing!