sábado, 12 de septiembre de 2015

Street Style of the Week!



Damos la bienvenida al mes de septiembre con un repaso de los mejores looks de esta semana del mundo blogger. ¡Inspírate con el mejor street style  y ficha las prendas favoritas!
Hoy toca repaso de mis bloggers favoritas, espero que os guste!



Lara del blog Be sugar & spice nos sorprende con una maxi blusa vaporosa de Zara con transparencias preciosa, que combina a la perfección con sombrero boho y sandalias de plataforma, fichada!



Sara de Collage Vintage como siempre, con unos looks de infarto, esta vez con un vestido denim con una espalda increíble de la firma Revolve que combina con unas sandalias plateadas, un look de 10.



Desde Happily Grey, un blog espectacular, un look con un top  super tendencia, con escote en V de Missguided y falda denim  en forma de A que mezcla con accesorios en color negro, toma nota!




¿Quien no se ha inspirado alguna vez de algún look de  Sincerely Jules? El look playero de entretiempo que luce en septiembre te va a enamorar, y el cárdigan de Freepeople más y más!




El look mas fashion viene de The Fashion Eaters y este top negro tipo pichi de H&M que luce a modo de vestido, ¿te atreves con este look en blanco y negro?



Y para terminar el look mas chic de parte de This Time Tomorrow, con unos pantalones culotte color blanco de White House Black Marquet , pero que seguramente encuentres este básico de verano en tu tienda favorita. Ideal con sandalias de tacón en color arena y blusa en azul bebé. Mix fichado!



Si quieres seguir Trendy Pastel en facebook este es el momento, dale a me gusta  y no te pierdas NADA de NADA! 
Trendy Pastel Loves Facebook
(Con mucho mas contenido!)






Sígueme en / Follow me on

Y ahora también en/ now in


5 comentarios:

  1. El vestido d Revolve y el pichi de H&M simplemente, maravillosos!!!!!!!! CHA. bsss

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta el primer vestido blanco, va preciosa.
    Me encanta que hayas vuelto. Mua

    ResponderEliminar
  3. Bonitos looks me ha encantado el primero y el ultimo!!besos

    ResponderEliminar

Gracias por compartir! Thank you for Sharing!