sábado, 12 de diciembre de 2015

Blanca y radiante! Blanca Suárez.




Considerada una de las mejores actrices del momento, Blanca Suárez, con tan solo 26 años, nos deslumbra en sus interpretaciones y nos enamora con sus looks de infarto, desde luego, imposible pasar desapercibida, eres una auténtica estrella blanca y radiante Blanca Suárez!

Blanca se define como una chica tímida, tranquila, sensible y muy exigente en el trabajo, hay que reconocer que lo hace genial. Le encanta vivir  en Madrid, y se considera una enamorada de París. Desde luego, en sus apariciones y entrevistas se refleja como una chica super dulce y muy cercana, y sobre todo bellísima,  nos encantas Blanca!




Mucho más que una chica Almodovar,  protagonista de series de tv como El Internado, " El Barco",  La Bella y la Bestia, "Cuéntame un cuento: Blancanieves" , "los Nuestros" y ahora en emisión la podemos ver en  "Carlos, Rey Emperador" . Además de los dos films bajo el famoso director "La piel que habito" y "Los amantes pasajeros", ha realizado excelentes trabajos como "Eskalofrío", su primera película, y otras como "El cónsul de Sodoma", "Carne de Neón" , "The Pelayos", "Fuga de cerebros", me encantó en "Miel de naranjas" y la divertidísima "Perdiendo el norte", hace poco la hemos podido ver en su divertido papel en "Mi gran noche", en cortometrajes como "Hemisferio" y "Universos", la hemos visto en videoclips como"Emocional" de Dani Martín y "Estoy prohibido" de Ladrones, y en spots para firmas como Tous,  Intimissimi y muchos otros. Blanca estas en todas partes!




En cuanto a su vida personal, cuenta en varias entrevistas como le gusta vivir en Madrid con su bonito perro Pistacho, el último de la camada , que adoptó , a través de una amiga, con una gran ilusión. A Blanca le gusta estar en familia, con sus padres y su hermano, rodeada de su gente, y quedar con sus amigas del colegio y de sus clases de teatro. Su última aparición junto a Joel Bosquet hace correr todo tipo de rumores sobre una nueva relación. Desde luego hacen una bonita pareja!



Desde su blog, el blog de Blanca Suárez, con unas imágenes super cuidadas, nos cuenta su día a día, sus gustos y rincones favoritos con unos looks fantásticos, me declaro super fan! Y también puedes seguirla desde su Instagram, con unas fotos geniales!



Se nota que a Blanca le gusta la moda, fan total de los zapatos y últimamente asidua a los desfiles de Alta Costura, Blanca tiene un estilo único y diferenciador, arriesgándose con looks super en tendencia que le quedan de 10, su estilista Leticia Riestra hace un trabajo ideal,  siempre mi favorita en las Alfombras roja que pisa, todavía recuerdo el vestido de Elie Saab de los Goya 2014 y el Zuhair Murad del 2015 ,  y con unos looks de street style super ponibles, naturales y con mucho estilo. Bravo Blanca!






Su preciosa melena larga tampoco pasa desapercibida, quien tuviera tu pelo Blanca! Además la luce de mil maneras con moñitos despeinados, trenzas elaboradas o bien suelto con o sin flequillo, con coleta alta, siempre divina! Su maquilladora habitual, Natalia Belda, hace también un trabajo excepcional, aunque he de decir que Blanca esta guapa recién levantada y sin peinar, eso seguro!




Pronto podremos disfrutar de su interpretación en "My Bakery in Brooklyn" de Gustavo Ron y la miniserie de Telecinco "Lo que escondían sus ojos" junto a Rubén Cortada, wow! Blanca no paras y nos encanta!


Su.







Si quieres seguir Trendy Pastel en facebook este es el momento, dale a me gusta  y no te pierdas NADA de NADA! 
Trendy Pastel Loves Facebook
(Con mucho mas contenido!)






Sígueme en / Follow me on

Y ahora también en/ now in











2 comentarios:

  1. Donde se ponga Blanca que se quite Penolope!!! Ja ja, espero que llegue lejos a mí me encanta, bs

    ResponderEliminar
  2. M ha gustado mucho!!! CHA.

    ResponderEliminar

Gracias por compartir! Thank you for Sharing!