martes, 9 de febrero de 2016

Premios Goya 2016:Todo sobre la Alformbra roja!


Y por fin llegó la noche de los Goya, una de las red carpets favoritas junto a los Oscars.

Nuestras actrices favoritas eligieron en esta ocasión diseños nacionales e internacionales, donde nombres como Teresa Helbig, Carolina Herrera NY, Calvin Klein, Pronovias y Lorenzo Caprile fueron los mas sonados de la noche.
También podría haberse llamado la noche Jimmy Choo y Salvatore Ferragamo y es que la mayoría de nuestras actrices han elegido unos zapatos y clutch de ambas marcas, curioso ¿Verdad?

En este post os dejo un ranking de lo mas variado, mis vestidos favoritos, los vestidos mas trendy, los peores vestidos de la gala y mucho más...todo sobre la Alfombra roja de los Goya, para que no os perdáis, si es que aún os falta algún detalle, nada de nada!


Mi favorito de la Gala, Silvia Abascal con un vestido princesa en color nude  de Elie Saab. Mas guapa imposible.


Goya Toledo con un vestido floral de Carolina Herrera NY,un recogido con trenza y unos precioso pendientes de flores, preciosa. Amaia Salamanca de Pronovias con un escote en la espalda divino y por último la premiada mas emotiva de la noche, Natalia de Molina , con un vestido de incrustaciones con escote en la espalda de Georges Hobeika.

Sin duda, mis cuatro favoritas de la noche.


Cuando aparecieron, nos quedamos boquiabiertos por su belleza, Nerea Barros y su corte de pelo, con un sencillo vestido de Stella McCartney por delante y zás! escotazo en la espalda de vértigo. Juana Acosta, impecable con vestido muy Hollywood y mas bella que nunca, de Isabel Basaldúa y Ursula Corberó, guapísima con un vestido de terciopelo con abertura lateral, al estilo Angelina Jolie, de Teresa Helbig.


Más que correctos, y muy acertadas fueron Ana Álvarez con un sencillo vestido  de Lorenzo Caprile, Aura Garrido, muy elegante de Pronovias. Candela Serrat con un vestido rojo coral de Vionnet. Clara Lago con un vestido azul noche con abertura lateral de Georges Chakra y Paz Vega, preciosa con su corte de pelo pixie y un vestido blanco de Calvin Klein.


Correctos pero sin llegar a más. Atrás quedaron las mejores alfombras rojas de nuestra querida Pe, mientras su amiga Goya Toledo nos deja boquiabiertas, Penélope Cruz se decanta por un vestido palabra de honor de Versace correcto sin más. Cayetana Guillén-Cuervo con un vestido rosa cuarzo con demasiado escote en v aunque un broche floral espectacular, de Lorenzo Caprile. La premiada Irene Escolar eligió un vestido verde de Sybilla. Elena Ballesteros con un vestido blanco y negro muy original de Stella McCartney y Maria Adánez, muy guapa con un vestido amarillo con escote en v de Uel Camilo.



Sin duda, sus elecciones, además de acertadas fueron de los más trendy! Barbara Lennie con un vestido de escote asimétrico ideal de Jorge Acuña. Manuela Vellés, guapísima de amarillo con un vestido con escotazo en v de Cortana, Marta Hazas, las mas trendy y chic de todas, con un vestido de Carolina Herrera NY y Verónica Sánchez con un vestido floral muy original de The 2nd skin co.


También muy trendys acudieron Anna Castillo con un vestido que me enamoró por completo de Elisabetta Franchi. Carmen Machi muy guapa de Amaya Arzuaga. Inma Cuesta, muy guapa con pelo corto y flequillo con un vestido precioso de Teresa Helbig. María León, trendy total con un vestido de Leandro Cano, lo más! Macarena Gómez fiel a su lado mas cool, con un vestido capa de Teresa Helbig.



¿Pensabas que había terminado? Pues no, esta Gala ha sido mas trendy que nunca! Juliette Binoche con escotazo en v y vestido de Loewe. Leticia Dolera, siempre perfecta, con un vestido precioso de Dolores Promesas. María Botto con un escote muy de moda, enseñando hombros con un vestido floral de Silvia Tcherassi. Y por último , las mas trendy de todas, Nieves Álvarez y su vestidazo de Georges Chakra.


Vestidos sosetes los que eligieron Ana Arias, con escote y demasiado brilli brilli. Marta Nieto con un vestido azul grisáceo que no estaba mal del todo, pero para unos premios Goya, sinceramente no lo veo. Marian Álvarez, con un vestido negro con detalles en los hombros algo sobrio y un poco aburrido.


Rarunos rarunos fueron estos vestidos que no hay por donde cogerlos! Ana Álvarez con un escote algo extraño y un chal-manta naranja que no logro encajar. Cuca Escribano con un  vestido de Nihil Obstat con un corte bonito pero un estampado mantel ..., Vanessa Martín con un vestido-capa-pantalón de un color ideal pero tanto mix...como que no y Sara Vega con un vestido de encaje negro Calvin Klein que no quedaba demasiado bien con bandeau y culotte negro.


Belén Rueda suele acertar casi siempre con un estilo que le favorece pero esta vez se decantó por un vestido de novia de estilo años 90,  de Rosa Clará. Victoria Abril, fiel a su estilo mega original eligió un vestido con blazer del mismo tono y solapas en amarillo dorado de  Jean Paul Gaultier. Yolanda Ramos eligió un vestido con doble aberturas en color nude que no quedaba del todo bien.
Hasta aquí todos los rankings que se me han ocurrido de esta estupenda gala que tanto nos gusta, deseando ver a Ricardo Darín y Javier Cámara en "Truman" y "Techo y comida", con una Natalia Molina que ha superado a Juliette Binoche y Penélope Cruz en estos premios Goya, wow!

Su.








Si quieres seguir Trendy Pastel en facebook este es el momento, dale a me gusta  y no te pierdas NADA de NADA! 
Trendy Pastel Loves Facebook
(Con mucho mas contenido!)






Sígueme en / Follow me on

Y ahora también en/ now in










2 comentarios:

  1. Me ha encantado el resumen que nos has hecho a mi me encanto coo iba letizia Dolera!!besos

    ResponderEliminar

Gracias por compartir! Thank you for Sharing!