viernes, 9 de junio de 2017

Mimbre Love


El mimbre es tendencia. Las celebrities y street stylers lo adoran y este verano te vas a hacer con una cesta...y lo sabes.

Collage Vintage: vía Pinterest.

Desde que Jane Birkin lo pusiera de moda en los años 70, no habíamos visto tanta cesta, rafia o fibra natural por las calles,  Dolce & Gabanna nos ha mostrado como combinarlo y la firma CutGaia nos ha convertido el bolso de mimbre en un auténtico objeto de deseo con su Ark Bag, y si no lo crees, echa un vistazo al instagram de las celebritites mas cool, Collage Vintage, Jessica Alba, Sincerely Jules...todas se han hecho con uno.

Cult Gaia, Ark Bag: vía Pinterest

Ahora puedes hacerte con un bolso de mimbre gracias a las firmas low cost, Zara, Mango, Asos... donde encontrarás infinidad de formas y colores y yo te voy a enseñar los mas bonitos de todos.




















Si quieres seguir a diario mi shopping list, sígueme en Pinterest!







Sígueme en / Follow me on

Y ahora también en/ now in





3 comentarios:

  1. ¡Me encantan esas bolsas inusuales! Recientemente mi novio me dio https://stileo.es/missguided-flower-bandolera-silver_15605250 para mis cumpleaños. Estoy enamorado de ella! :))

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. odos estos bolsos son geniales! ¡Me gustan esos diseños originales!

    ResponderEliminar

Gracias por compartir! Thank you for Sharing!