miércoles, 25 de octubre de 2017

Cozy style


Con la llegada del otoño, las tiendas se inundan de prendas de abrigo, lana virgen, suaves prendas de algodón, mantas aterciopeladas, ...y yo pienso en prendas minimalistas, colores grises, beige, rosas..prendas suaves y cómodas para disfrutar en casa...hoy vamos a ver las claves para disfrutar de un auténtico cozy style al mas puro estilo escandinavo o al estilo hygge danés, un estilo confortable  en su  máxima expresión!



Aquí va mi Wishlist!

Comencemos con unos accesorios básicos para crear un ambiente cálido y muy hygge en casa...





1. Manta suave lana  de doble cara Esprit. 2. Vela Hope cemento Casashops 3.  Juego de café Nice Casashops. 4. Cojín pelo rosa Maison du Monde. 5. Lacitos pelo algodón colores Lucía Be. 6. Incienso Orquídea Blanca El Corte Inglés. 7. Alfombra pelo Ikea.
Me encantan todos y cada uno de estos accesorios, lo importante que sean de tacto suave, pelo, terciopelo, borreguito, y colores neutros como  blanco , gris, beige...un toque de incienso o unas velas aromáticas y ya has creado ambiente de lo más acogedor.


Y ahora una selección de prendas muy comfy!





Favorito*Jersey de punto Esprit gris jaspeado con flores bordadas amarillo, blanco y verde. Me encantan los jerseys calentitos, este en especial me parece ideal para estar en casa o bien combinada con biker negra para la calle, queda perfecto! Además la combinación tendencia de este otoño-invierno:  gris+flores, Me lo pido sí o sí!




Falda punto Zara. Calcetines nubes Oysho.
La combinación ideal, para las que somos muy de faldas..





1. Body rosa Lefties. 2. Cuello de lana Dayaday. 3. Leggins básicas Lefties. 
Para las que prefieren leggins para estar en casa, y por que no para salir a la calle, Un look bailarina en toda regla!


Una buena peli, un buen libro, tu música favorita...y apuntanté a la filosofía hygge.


Si quieres seguir a diario mi shopping list, sígueme en Pinterest!







Sígueme en / Follow me on

Y ahora también en/ now in




 Compra la ropa de mi armario en Chicfy!
Ahora también prendas de chico!









7 comentarios:

  1. Mmm!! me encanta todo!!!! El jersey Spirit y la falda Zara m los apunto!!!!! Y esos calcetines....CHA.bss

    ResponderEliminar
  2. El jersey de Esprit es ideal, y los calcetines muy cuquis! Gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las mantas suavitas, los calcetines calentitos y los jerseys anchitos y cómodos, dan ganas k entre el invierno leyendo tu post, me parece precioso el jersey de Esprit, enhorabuena por tu post, me apunto al Cozy Style, besosss

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo, super bonito

    ResponderEliminar
  5. Me gusta este suéter y calcetines más! se ven muy calientes :))

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho este suéter gris y amarillo

    ResponderEliminar

  7. Hey,
    Thanks for sharing this weblog its very useful to put into effect in our work


    Regards.
    coord set

    ResponderEliminar

Gracias por compartir! Thank you for Sharing!