lunes, 25 de febrero de 2013

And the Oscar goes to...





 La Alfombra Roja mas esperada nos trajo anoche el glamour del mundo del cine y de las estrellas del momento, hoy hacemos un repaso a lo mejor de la red carpet! 


Oscars 2013: Mis Favoritos!

El primer puesto para Naomi Watts, nominada por Lo Imposible, vestida de Giorgio Armani Privé , con un increíble vestido de sirena de corte asimétrico de lentejuelas plateadas.





El segundo puesto para Jessica Chastain, nominada por Zero Dark Thirty,  con un vestido dorado de escote corazón de Giorgio Armani, joyas de Harry Winston y peinada al estilo Verónica Lake.




 Y el tercer puesto para...Charlize Theron , guapísima con su corte de pelo, de Dior con un vestido blanco radiante con peplum.





También han destacado:

La estilista Louise Rose, es divina! Con un vestido de tul de corte sirena de Monique Lhuiller,  color nude y con bordados en rojo.






Jennifer Lawrence, Oscar a mejor Actriz por El lado Bueno de las cosas, con un vestido blanco roto de auténtica princesa,  de  Raf Simons para Dior Alta Costura.






Anne Hathaway, ganadora del oscar a mejor actriz de reparto por Los Miserables con un vestido de corte recto,  en tono rosa empolvado de Prada y joyas de Tyffany & Co..












Jennifer Aniston de rojo VALENTINO, espectacular.








la actriz de Anna Karenina, Alicia  Vikander con un precioso Elie Saab de encaje y pedrería en tono azul.











La actriz de Django Desencadenado, Kerry Washington,  con un adorable vestido de cola de color coral con inscrustaciones doradas de Miu Miu. Me encanta el detalle del lacito! Lleva bolso de Prada y joyas de Chopard.




Amy Adams, nominada por The Master,  con un vestido de gasa y volantes en tono gris perla de Oscar de la renta.







Amanda Seyfred con un vestido de pedrería de escote halter de Alexander McQueen en tono malva y joyas de Lorraine Schwartz.







Kristen Stewart con un increíble vestido de Reem Acra, manteniendo el estilo grunge que la caracteriza.





y finalmente Sandra Bullock, guapísima de Elie Saab









Y que me decís de las Fiestas Post Oscar!  Aquí os dejo con un pequeño adelanto!





Kate Bosworth con un mini vestido dorado y Diane Kruger en black and white, ambas de Giambattista Balli.






Have a nice day!



Sígueme en / Follow me on

 Bloglovin'   Facebook    Twitter 

Y ahora también en/ now in

Pinterest







6 comentarios:

  1. Coincido casi al 100% con tu lista de favoritas. El vestido de Jennifer Lawrence me parece precioso pero también muy incómodo. Salir de la limusina o sentarse en la gala tuvo que ser una odisea.

    Besitos y buen día

    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Te felicito por el post !!!!! Los Oscars son mágicos, y la verdad es que este año hay vestidos increíbles, mi favorito coincido contigo, el vestido de Naomi W. es precioso y muy original, así como el de Charlize T. que además le queda increíble. Tambien me han gustado mucho el Valestino de Jennifer Aniston, y el de pedrería azul de Alicia Vikander, espectaculares. Besosss

    ResponderEliminar
  3. Mi favorita es Charlize Theron, está impresionante se ponga lo que se ponga, da igual qué corte de pelo lleve y de qué color. Siempre perfecta.

    ResponderEliminar
  4. Qué vestidazos!!!

    Eso sí, te digo que no veo a laSwank muy bien, y que a la Bosworth le daba un bocadillo, está demasiado escuchimizá

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajajaja que razón tienes, esta super flacaa! Un beso!

      Eliminar

Gracias por compartir! Thank you for Sharing!