domingo, 16 de febrero de 2014

Goya 2014: Mis favoritos





Si te perdiste mis favoritos de Los Goya el mismo día de la Gala desde facebook, aquí te dejo los estilismos, vestidos y todos los detalles que mas impactaron de la noche del cine español.


Si aún no sigues Trendy Pastel desde facebook este es el momento, haz clic en el link, dale a me gusta  y no te pierdas NADA de NADA!




En primer lugar Blanca Suárez y su Elie Saab negro con transparencias. Por guapa, por arriesgar, por que a ninguna le puede sentar tan bien como ella. Lucía joyas de Tous multicolor, un mix perfecto!






En segunda posición y con un primer puesto a la sonrisa mas dulce, Macarena García y su  romántico vestido color crema de Roberto Cavalli. El detalle de los brilllantes incrustados del vestido y  el mítico brazalete de Bvlgari , combinado con  clutch negro, simplemente espectacular. 






 Y el tercer puesto, se comparte!
 Dafne Fernández de blanco inmaculado y de Carolina Herrera, con la espalda mas bonita de la gala, luciendo una preciosa lazada, combinado con un clutch glitter.

Y Paula Echevarría fiel a su marca, de Dolores Promesas, con un vestido princesa en azul empolvado y joyas de Tous.









También me gustaron

Leticia Dolera de Delpozo con un vestido con mucho encanto  con flores de guipur, esta chica siempre sorprende y me encanta! 



Marta Nieto, con un vestido blanco con ligeros volantes a la cintura, de Beatriz de la Cámara.






Have  a nice Day!





Sígueme en / Follow me on




Y ahora también en/ now in





2 comentarios:

  1. Son todos fantastico has hecho una buenisima eleccion!!besos

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí Blanca no me convenció lo de la falda con transparencia. Aunque con las otras estoy totalmente de acuerdo contigo:)
    Besos

    Serenity by Gemma

    ResponderEliminar

Gracias por compartir! Thank you for Sharing!