miércoles, 7 de mayo de 2014

Gala MET 2014: Mis favoritos!



Hoy os enseño mis favoritos de la Gala del Museo Metropolitano de Nueva York , este año dedicada al diseñador Charles James ( 1906-1978) con la exposición "Charles James, Beyond Fashion", famoso por sus vestidos de noche...  ¡El modelo Butterfly en seda y tul , creado en 1955 me lo llevaría a casa ahora mismo!




Esta gala tiene una de las alfombras rojas mas espectaculares después de los Oscars, solo hay que ver la lista de invitados, y además está organizada por Anna Wintour,  que dá nombre a la sección del Moda del Museo "Anna Wintour Costume Institute".


Y ahora os dejo con mis favoritos!





Me encanta la elección de Alexa! El vestido drapeado de lacitos de Nina Ricci  en raso y en color azul empolvado,  es perfecto! Y el clutch en tonos metalizados vintage la mejor elección para combinarlo!






Taylor Swift iba con vestido de Oscar de la Renta en tono rosa con incrustaciones y una preciosa lazada en la espalda, una auténtica princesa de labios rojos, espectacular.





Leighton Meester iba radiante con este vestido dorado de Pucci, con un super favorecedor escote en V y maxi abertura en la falda.




Y por último, Suki Waterhouse con un precioso vestido palabra de honor de volantes de tul en color nude de Burberry Prorsum, me encanta! Sin duda una de las mejores de la noche!



Si quieres ver todos los vestidos de la Gala pásate por Vogue hace una selección buenísima!




Si aún no sigues Trendy Pastel en facebook este es el momento, haz clic en el link, dale a me gusta  y no te pierdas NADA de NADA! 




Have  a nice day!




Sígueme en / Follow me on

Y ahora también en/ now in





13 comentarios:

  1. Una de mis favoritas también es Taylor Swift; lleva un vestido precioso que le favorece muchísimo.
    Y además añado a mi lista de favoritas a Sarah Jessica Parker, Emma Stone, Diane Kruger y Charlize Theron.

    Besos.
    http://livinginthecity6.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi SJ Parker no me gustó mucho la verdad, y Diane Kruger iba un poco sosa esta vez, no?? Pero totalmente de acuerdo con Emma Stone y Charlize Thereon!

      Eliminar
  2. A mi el de Suki Waterhouse me encanta!!! Es tan de fiesta Hollywoodiense!!! :-)

    ResponderEliminar
  3. Con lo que me gusta Alexa... pero esta vez creo que no va muy favorecida, ese vestido parece un poco una sardinilla jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el vestido sardinilla solo me gustó a mi por lo que veo!! jajajajaja, muy bueno Cris!

      Eliminar
  4. Ups, yo creo q Alexa se equivocó... :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo que yo digo, solo me ha gustado a mi! jajajaja, es que Alexa me gusta tanto que la veo siempre divina , hasta de sardinilla como dice Cris!

      Eliminar
  5. Pues deben ser de los pocos vestidos que han llamado la atención por bonitos, por que por lo que he visto por la red, habían muchos horrendos. Con lo que cuestan, y la suerte que tienen en lucirlos en éstos eventos, ya podrían elegir mejor ... que me inviten a mi que ya verías como acertaría ;-)

    Saludos desde CukyMundo!

    ResponderEliminar
  6. Buenisima eleccion son bellisimas!!besos

    ResponderEliminar
  7. Taylor maravillosa pero Suki, en fin ese escote le sienta fatal!!!!CHA

    ResponderEliminar

Gracias por compartir! Thank you for Sharing!