domingo, 11 de mayo de 2014

Street Style of the Week!



Queda inaugurado el primer domingo Street Style of the Week! Y es que esta semana ha sido imposible publicarlo antes! Pero ahí va mi selección de los 7 mejores looks de la semana! 

Hoy un poco mas especial para mi por que se trata de los looks de mis blogs favoritos de Street Style, los que nunca me pierdo y sigo día a día!
 Que lo disfruten!



Get Inspired!




Un look muy Candy el de Priscila desde My Showroom, ya os lo adelanté por facebook esta semana y es que ha sido un look flechazo para mi! Me encanta la sudadera con apliques de lentejuelas de Sheinside, y estoy totalmente loca por esta falda plisada de Zara, me encanta este tono de rosa! La mezcla con las cangrejeras de Jonak es total!







Un look blanco con shorts de Zara espectacular el de Lara del blog Be Sugar & Spice, una de mis bloggers preferidas, donde los accesorios destacan por sí solos, el maxi collar es de Dayaday y las sandalias plateadas de infarto de Guess. Love it!






Me he enamorado del bikini de napa que lleva Cocohuco de la firma Virtudes Langa, sobre todo la lazada de la espalda! Fichado!






El viaje que esta haciendo estos días Sara de Collage Vintage por la costa californiana me tiene totalmente enganchada estos días a su blog, a su facebook y a todo lo que publica, es IN-CRE-Í-BLE! De esta semana me quedo este vestido azul pastel de  Brandie Melville que forma parte de uno de sus looks playeros de esta semana, en esta ocasión en Venice Beach, LA. Me encanta como queda con la chaqueta denim! Y que decir de su recogido! Totally in love!








Los looks lujazo vienen de mano de Mary Seng  del blog  Happily Grey, en esta ocasión el que mas me ha gustado esta semana ha sido el de este vestido de Sandro en color gris jaspeado combinado con un bolso de  Chanel, sandalias de Tibi y trench rosa de Topshop








Just Coco, un look muy comfy con una camisa sin mangas y anudada de topitos que me encanta, de Delbán, y unos shorts desgastados de Pimkie que combinado con las sandalias negras de pulsera ancha de Steve Madden es una pasada! Love, love love!








Y por último me despido con  Sincerely Jules, esta semana me quedo con este look que ha elegido para pasear por las calles de Paris, con muchas muchas capas! Lo que mas me ha llamado la atención las vans con estampado paisley! Me rechiflan! 



Disfrutar del Domimgo!



Si aún no sigues Trendy Pastel en facebook este es el momento, haz clic en el link, dale a me gusta  y no te pierdas NADA de NADA! 







Sígueme en / Follow me on

Y ahora también en/ now in





12 comentarios:

  1. Yo me quedo con Sincerely Jules también! siempre va perfecta!

    http://sweetcherryblogger.blogspot.de/2014/05/new-balance_7.html

    ResponderEliminar
  2. La falda osa!!!! Adiós m voy a x ella!!!!!!............CHA

    ResponderEliminar
  3. Siii...las Vans son geniales!! :-)
    Pero me quedo con el primer Look :-)

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Geniales inspiraciones son divinos todos!!besos

    ResponderEliminar
  5. Estupendo post, una gran selección, están todas guapísimas con sus looks!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. ¡me quedo con el de Priscila! besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar

Gracias por compartir! Thank you for Sharing!