lunes, 29 de febrero de 2016

Alfombra roja Oscars 2016: And The Oscar goes to..




Ayer noche el Teatro Dolby acaparó todas las miradas. Una noche de Oscars que, como cada año, se llenó de glamour, vestidos de infarto y mucha emoción, Y sobre todo donde Leonardo  Di Caprio deslumbró como nadie, más incluso que las mejores vestidas de la red carpet. El momento de la noche fue la entrada en escena del actor junto a su querida Kate Winslet. Enhorabuena Leo, ya era hora!

Y ahora os dejo con mi Ranking de los mejores vestidos de la noche! A disfrutar!



Alicia Vikander, Oscar a mejor actriz de reparto por "La chica Danesa", apareció como una preciosa "Bella", de la Bella y la Bestia, con  un vestido palabra de honor en color amarillo con apliques plateados de Louis Vuitton con falda abullonada asimétrica, al que acompañaba un moñito half-bun.
Olivia Wilde eligió un Valentino plisado de color blanco con escote de infarto y acertó de pleno, nadie como ella para llevarlo! Impresionante, el escote en la espalda y el peinado con trenzas dió como resultado un look de 10.



Daisy Ridley se decantó por un vestido a la altura del tobillo de dos piezas en azul grisáceo metalizado con escote en la espalda de Chanel Alta Costura. Impecable.
Juliane Moore y la elegancia personificada, también eligió Chanel, con un vestido negro con tirantes metalizados espectacular.
Olivia Mum sorprendió con un vestido en color naranja fluor de escote asimétrico que definitivamente le iba oerfecto, de Stella McCartney.




Y llegó Rooney Mara, nominada por su increíble actuación en "Carol",  no deja nunca indiferente a nadie, increíble y muy  "Mara", con un vestido de encaje con aberturas y volantes de Givenchy.
Rachel McAdams con un sencillo a primera vista vestido color verde de escote halter y un escote en la espalda espectacular, de August Getty Atelier.
La guapísima Charlize Theron lució como nadie un vestidazo rojo de Dior con escote en v y escote en la espalda, sin palabras.



Emily Blunt, embarazada y encantadora con este vestido de Prada en rosa cuarzo con apliques. de 10!
Jennifer Lawrence se hizo esperar, siendo una de las últimas de la red carpet, pero valió la pena cuando apareció con un vestido de encaje y mini volantes de  Dior.
Cate Blanchett, siempre original, se decantó por un vestido verdeagua de flores de Armani Privé.
Naomi Watts, fiel a su estilo, eligió un vestido palabra de honor de paillettes en tonos azules y púrpura, de Armani Privé.



No son actrices pero van como si lo fueran!
La estilista y presentadora mas chic, Louise Roe, eligió un vestido recto con escote asimétrico con maxi volante en rosa melocotón ideal, de Christian Siriano.
La modelo Dorith Mous con un estilazo gótico increíble!




María Menounos con vestido de corte sirena de Christian Siriano.
Margot Robbie, muy estilo Hollywood, con un vestido dorado con escote en v , de Diane von Furstenberg.
Heidi Klum, demasiado vaporosa para mi gusto, con un vestido malva de Marchesa.
Reese Witherspoon, muy guapa, con un vestido con un escote muy original de Oscar de la Renta.
Saoirse Ronan, también muy guapa, con vestido de paillettes de Calvin Klein con una espalda muy bonita.
Jennifer Garner con un vestido de escote asimétrico de Versace.



Para mi gusto en algunos casos no iban mal pero podían haber elegido un vestido mas de Oscar, y otras definitivamente no.
Isla Fisher, no iba tan mal, eligió un vestido floral de estilo romántico.
Lady Gaga, poco a poco algo más clásica, al igual que en los Globos de oro, pero no me convence el mono falda. diseñado por Brandon Maxwell.
Brie Larsson podría haberse decantado por un vestido mas espectacular, aunque he de reconocer que iba guapa y el vestido de Gucci no está nada mal.
Kate Winslet, te adoro pero esta tela..., por muy Ralph Lauren que sea, no me convence nada, aunque guapa estas guapísima!
Sophie Turner, Sansha para todos, eligió un insulso vestido gris, eso sí de Galvan.
Sofía Vergara se decantó por un vestido de corte demasiado clásico para mi gusto, aunque la bella y exuberante actriz iba muy guapa, ponga lo que se ponga!


Hasta aquí mi crónica un año más de la alfombra roja del año. Gracias a los que me habéis acompañado en facebook esta madrugada con vuestros likes y vuestros comentarios!







Si quieres seguir Trendy Pastel en facebook este es el momento, dale a me gusta  y no te pierdas NADA de NADA! 
Trendy Pastel Loves Facebook
(Con mucho mas contenido!)








Sígueme en / Follow me on

Y ahora también en/ now in

9 comentarios:

  1. Te felicito x tu crónica tan buena y completa!!!! Mis profes, el primero Jennifer L., seguido d Rooney M.y en tercer lugar Charlize!!. CHA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cha! Que raro esta vez no coincidimos tanto!

      Eliminar
  2. Y mención especial Para Julianne!CHA.

    ResponderEliminar
  3. La Mum muy buena, de verdad que va preciosa del to como se dice por aquí... besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, muy guapa la Mum claro que sí! Besitos María!

      Eliminar
  4. Son unos vestidos preciosos y quiero el rojo de dior

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que muchas me gustaron pero ninguna me dejó sin aliento. Olivia Wilde por la espalda me enamoró, el escote delantero no me gustó tanto. Rooney Mara divina, aunque muy en su estilo. Kate Winslet parecia envuelta en celofán negro. Y debo ser rara porque a todo el mundo le gusta el de Jenniger Lawrence, pero a mi no...

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu Ranking! A mi Jennifer me gustó pero sin más!

      Eliminar

Gracias por compartir! Thank you for Sharing!