domingo, 26 de febrero de 2017

And The Oscars go to...Las mejores de la Alfombra Roja!


Y por fin llegó la noche de los Oscars y como cada año, os dejo mi Ranking de favoritos de esta maravillosa noche de cine y moda.

Las mas bellas de la noche han sido:
El chic francés de Isabelle Hupert, me ha impactado la elegancia de su vestido, un Armani Privé de manga larga de color blanco con paillettes impecable,  acompañado de un original ear-cuff de Repossi.



 Emma Stone, Oscar a la mejor actriz por La La Land,  y su impresionante vestido dorado de Givenchy Haute Couture con flecos de lentejuelas, espectacular aunque me esperaba quizás un vestido mas impactante, está guapísima.


Y  Emma Roberts y su Armani Privé vintage con una escote increíble en blanco y negro, sin palabras...simplemente me encanta. ¿Y que me decís de su melena pelirroja? Wow!


De diez:

Ruth Negga con un rojo Valentino muy original de encaje y gasa que no ha pasado nada desapercibido al igual que el lazo azul que han llevado varias actrices de la gala , reivindicando la unión por los derechos civiles americanos.  Michelle Williams, impactante,  con un delicado vestido de Louis Vuitton con gran escote en v y lazada al cuello realmente precioso.


Espectaculares:
Karlie kloss de blanco con un vestido con capa de Calvin Klein de Stella McCartney que le sienta como un guante y Jessica Biel con un vestido de paillettes espectacular en color dorado de KaufmanFranco, aunque si lo hubiera llevado sin el collar de plumas, mejor que mejor!


Por su originalidad, 
Dakota Johnson muy arriesgada con un vestido de satén de Gucci de aire retro con una gran lazada, en mi opinión, de gran elegancia y Naomi Harris con un vestido blanco con aberturas y asimetrías de escote corazón de Calvin Klein. Ambas no aptas para todos los gustos.


Por su elegancia:
Sofía Boutella con un vestido de paillettes y plumas de la última colección de primavera Chanel y Viola Davis, Oscar a la mejor actriz de reparto por Fences,  con un vestido rojo de Armani Privé que le favorece mucho.


Teresa Palmer con un elegante vestido metalizado de Prada y Kirsten Dunst de Dior Couture con un vestidazo que le sienta de 10, muy años 50´s.



Imágenes vía Getty Images

Si quieres ver todos los looks de la Gala te recomiendo la página de vogue.es.


Y por supuesto mencionar a las dos películas que me han tocado el corazón, La la land y Manchester frente al mar, pendiente de ver Elle y Moonlight, que ganas!











Sígueme en / Follow me on

Y ahora también en/ now in









Si quieres seguir Trendy Pastel en facebook este es el momento, dale a me gusta  y no te pierdas NADA de NADA! 
Trendy Pastel Loves Facebook
(Con mucho mas contenido!)






1 comentario:

  1. vestidos elegantes, si visitas www.bisuteriabenvier.es tienen collares exclusivos para cualquier ocasión.

    ResponderEliminar

Gracias por compartir! Thank you for Sharing!