viernes, 31 de marzo de 2017

Especial Tendencias primavera verano 2017


Un año más os cuento las tendencias que veremos esta primavera verano 2017 que encontrareis en tiendas, pasarelas, street style...  Elige las que mas te gusten para pisar con garbo en la calle, que se lleva de casi todo!
Empezamos!






Los reyes de las pasarelas son el mix rojo-rosa y verde-rosa. El primero mucho más osado que el segundo. ¿Te atreverás con ellos? Los colores eternos, blanco, nude, azul y negro. También verás en miles de prendas el color amarillo.





El vestido de encaje, los bordados,  serán un imprescindible del verano, en color blanco, nude o rosa empolvado, aunque lo veras en todos los colores, rojos, amarillos, azules , verdes...




Brillos y colores metalizados de diferentes colores, destacando los dorados y plateados, en faldas mini, midi o maxi vestidos, perfecto para dar un toque de brillo a tu look!






Las flores serán el estampado mas visto, perfecto para la primavera y para vestidos de estilo boho, o mas retro como nos presenta Michael Kors y Dolce and Gabbana.






Vestidos y faldas de gasa, transparencias y estampado plumeti que quedarán genial con hot pants, y si te atreves mezclaló con jeans.





Los pantalones vienen de muchas formas, destacan los pantalones cropped tulipán como el de Isabel Marant de la derecha, hot pans como los de Miu Miu y los eternos jeans, doblados al tobillo con parches de flores y dibujos como los de Dolce and Gabbana o en su versión mas sencilla como los de Saint Laurent combinados con tops, camisas, brallettes, camiseta y  mix de ambos!



¡Que mix de prints tenemos por delante! Prendas de punto multicolor, rayas, cuadros, mezcla de colores, topos, flores de estilo retro, ...a cual mas bonito!



Volantes de aire español en todas las prendas imaginables, faldas, camisas, vestidos, mi volantes, maxi volantes, mangas globo, nos va a encantar si o si!




Y el print por excelencia: las rayas, especialmente las camisas!




Looks asimétricos combinado prendas con superposiciones y distintos largos los verás en el street style mas influyente, ¿Estas preparada?


Como cada año, unas tendencias se verán mas que otras, yo apuesto por las camisas de rayas, las faldas y vestidos de volantes, los tonos blanco, nude y rosas y el mix rojo-rosa aunque nos parezca mentira. Y tú, con cual de estas tendencias te ves?









Sígueme en / Follow me on

Y ahora también en/ now in









Si quieres seguir Trendy Pastel en facebook este es el momento, dale a me gusta  y no te pierdas NADA de NADA! 
Trendy Pastel Loves Facebook
(Con mucho mas contenido!)








3 comentarios:

  1. Me gustan los vestidos a rayas más. ¡Será un verdadero éxito!

    ResponderEliminar
  2. Shoulder Bags Collection Easily carry your money safe in your hands with beautifully structured Shoulder Bags Collection

    ResponderEliminar
  3. Hi! This is my first comment here so I just wanted to give a quick shout out and say I genuinely enjoy reading your blog posts. Can you recommend any other Fashion Write For Us

    ResponderEliminar

Gracias por compartir! Thank you for Sharing!