jueves, 6 de marzo de 2014

Hey Macarena!





El año pasado nos dejó boquiabiertos con su interpretación "muda"en la película Blancanieves, de Pablo Berger, con premio Goya y Concha de Plata a mejor actriz revelación incorporado! Y es que esta actriz madrileña tiene unos ojos que te enamoran.




Recibió clases de canto, gimnasia artística y baile desde pequeña y comenzó en el mundillo a los 13 años con el musical "La infanta Carlota". Posteriormente vino el musical "High School Musical" junto a Daniel Digues, ahí no es nada!. La hemos visto en varias series de TV, estuvo increíble en la miniserie Niños Robados y ahora podemos disfrutar de ella en la tele cada semana con  la serie B&B de boca en boca y  con la obra La Llamada en el Teatro, una obra con trasfondo religioso que nos habla del amor y de los cambios cuando crecemos, Macarena estas que te sales!





Fue gracias a su hermano, el actor y director  Javier Ambrossi, que le avisaba de los castings mas interesantes y le ayudaba a preparárselos, cuando a Macarena le picó el gusanillo de la interpretación.  "Siempre supe que sería una estrella" dice Javier en una entrevista en la Revista Glamour.  Gracias Javier por la parte que nos toca!




Cuenta que si no hubiese sido actriz le gustaría haber sido  psicóloga infantil, le encantan los 
niños y como nos hacen sentir a los mayores, totalmente de acuerdo Macarena!








En 2013 ha rodado la película "Todos están muertos" junto a Elena Anaya, donde hace de bakala, que curiosidad  verte en un papel tan diferente a tí!






En sus ratos libres, le encanta ir al cine, estar con sus amigas de toda la vida,  pasear por el centro de Madrid, y salir con su novio Enrique Berenguer, el guitarrista de Grupo 84 ah!  Adora las croquetas de su abuela y se confiesa muy dormilona. La verdad es que Macarena despierta tanta simpatía por su frescura, su naturalidad, y su sonrisa, nos encantas Macarena! 





En la alfombra roja suele acertar de pleno y elegir colores lisos  en blanco, rojo y negro sobre todo. Este año nos enamoró a todos en los Goya con un Roberto Cavalli blanco con incrustaciones de brillantes y joyas de Bvlgari, iba de 10! Y en sus looks mas informales la hemos visto con jeans, faldas mini, camisetas, un estilo mas casual y con un punto rock que nos chifla.









Macarena te deseamos toda la suerte del mundo en tu carrera y nosotros a disfrutar de tus películas!




Si aún no sigues Trendy Pastel en facebook este es el momento, haz clic en el link, dale a me gusta  y no te pierdas NADA de NADA! 
Como todos los detallesde Los Oscars y mucho más, solo en Facebook!





Have  a nice day!





Sígueme en / Follow me on




Y ahora también en/ now in



9 comentarios:

  1. Me encanto su papel en Blancanieves!! Super linda!

    ResponderEliminar
  2. Me parece una chica preciosa y suele ir siempre muy acertada en sus apariciones públicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, siempre suele acertar y en Los Goya iba increíble!

      Eliminar
  3. Muy fan!! Llevas razón con eso de que despierta simpatía.
    Creo que me quedo con las ganas de ver "La Llamada", si cuando vaya está, no me la pierdo. Me quedé con ganas de ir a verla en Navidades.

    ResponderEliminar
  4. Guapísima y con mucho estilo...Una actriz que promete!

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa esta niña, es de mis favoritas desde hace tiempo, además me gusta mucho su estilo, fresco y juvenil, sin estridencias.

    ResponderEliminar

Gracias por compartir! Thank you for Sharing!