viernes, 28 de marzo de 2014

Street Style of the Week!




Por fin Viernes, Hoy con el mejor Street Style de la semana! 


Enjoy it! 
&
Gert Inspired!





Trendy Taste. Un look ideal para lucir las zapatillas Nike mas deseadas,  el modelo Nike Airmax cumple su 25 aniversario y esta semana hemos podido verlas por todas partes, yo me quedo con este Look de Natalia con falda leather mini y sudadera.








Be Sugar & Spice. Lara, apareces casi todas las semanas en nuestro street style of the week por que siempre vas fantástica! Me encanta tu look casual con la camiseta de The Hip Tee y blazer de estilo navy, de 10!





Petit & Sweet Couture. Alba combina la perfecto mas blue de Zara con un look blanco y negro muy cañero, me encanta! Tomo nota!




Mes Voyages á Paris. El Look chic de la semana es el de Mónica con un outfit total black de ensueño, la fada midie y el jersey son de Choies.





Petite Ètoile. Un Look ideal super ponible para todos los días, la camiseta de Sud Express vía Julieta,  es una monada! 





Just Coco. El Look de Just Coco me ha dejado boquiabierta! Me encanta todo, la sudadera con aberturas laterales es total y por primera vez me gustan una mules! De Zara, de donde si no!





Soft & Grey. Estefa es la reina del look vintage esta semana, el vestido de corazones de Minueto combinados con el bolso labio rojo queda increíble!






Si aún no sigues Trendy Pastel en facebook este es el momento, haz clic en el link, dale a me gusta  y no te pierdas NADA de NADA! 




Have  a nice day!



Sígueme en / Follow me on

Y ahora también en/ now in









10 comentarios:

  1. Me encanta la selección, son todas increíbles!! Mil gracias por tus bonitas palabras.
    Un abrazo.
    Verónica JC

    ResponderEliminar
  2. mil gracias guapa!! me has alegrado el día! :D

    ResponderEliminar
  3. ¡me quedo con Lara! y con ese bolso labio, jajaja! ;)

    Besos rojos por doquier!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la última foto especialmente :))

    Cynthia

    ResponderEliminar
  5. Pero qué ilu salir en tu selección! Mil gracias!!! Yo me quedo con el de Carmen. un besazo guapa

    ResponderEliminar
  6. Son todos estupendos!!no sabria por cual decantarme!!besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! Muchísimas gracias por pensar en mi para este genial post!!
    Un besito enorme! ♥
    Mónica

    ResponderEliminar

Gracias por compartir! Thank you for Sharing!