miércoles, 19 de marzo de 2014

Sunshine, Lollipops and Rainbows




"My life is sunshine, lollipops and rainbows,
That's how this refrain goes, 
so come on, join in everybody!"



Y es que la Primavera, la sangre altera... a unos días de que comience la estación mas floreada del año, os dejo una selección de prendas y tres outfits que os van a enamorar!


Bienvenida Primavera!

Welcome Spring!















Particularmente tengo un flechazo con el vestido azul de Zara Trafaluc, si pasáis por la tienda , echarle un vistazo, por que es precioso, y el tercer look, me lo pido enterito!





¿A tí,cual te inspira?


Feliz Primavera!


Si aún no sigues Trendy Pastel en facebook este es el momento, haz clic en el link, dale a me gusta  y no te pierdas NADA de NADA! 






Have  a nice day!



Sígueme en / Follow me on


Y ahora también en/ now in




2 comentarios:

  1. Que ganas de que llegue ya quiero estrenar las cositas de esta temporada!!besos

    ResponderEliminar
  2. La primavera...una de las mejores estaciones ( menos para los alergicos :-p )
    Y el segundo look es mi preferido!
    Preciosa selección :-)

    ResponderEliminar

Gracias por compartir! Thank you for Sharing!