miércoles, 12 de marzo de 2014

In Love with Zara








Hoy os enseño mis prendas favoritas de Zara, que esta temporada, casi como cada primavera, me tiene enamorada, deeply in love.


Mis Prendas estrella

















Partes de arriba



Partes de abajo y vestidos



Zara shoes



Bolsos favoritos


Y tú, 
también te has enamorado?

Su.

Si aún no sigues Trendy Pastel en facebook este es el momento, haz clic en el link, dale a me gusta  y no te pierdas NADA de NADA! 






Have  a nice day!





Sígueme en / Follow me on




Y ahora también en/ now in


8 comentarios:

  1. Madre mía, que bonito todo. No lo había visto todavía y ya me has creado necesidades!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja ya te digo! Lo sientoooo, es que me he vuelto loca de amor!

    ResponderEliminar
  3. que ganas de primavera y colorido, me encanta tu selección de tops y zapatos


    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  4. Ummmmm!! el vestido amarillo, las sandalias camel y todo lo demasssssss.Cha.

    ResponderEliminar
  5. Unas prendas preciosas buena seleccion!!besos

    ResponderEliminar
  6. Muy buena seleccion!!! coincido mucho contigo
    Besos

    ResponderEliminar
  7. me quedo con todos los tops y zapatos!

    ResponderEliminar

Gracias por compartir! Thank you for Sharing!