viernes, 21 de marzo de 2014

Viernes Ilustrados: De Lugares y Mapas



Para variar un poco de los Viernes de Street Style, hoy os traigo en su lugar algo diferente. 
 Se trata de una selección de mapas ilustrados super bonitos de distinta temática. Perfectos para imprimir y enmarcar  y hacer un collage en un rincón de la casa. Aquí os los presento en listones de madera en distintos colores, y si queréis guardarlos, los tenéis en el tablón Illustrate me de Trendy Pastel en Pinterest.

Espero que os guste!





Ciudad de Roma





La historia de Amor y  lugares de Lawrence & Lauren



Monumentos de Madrid



Monumentos de París




New York




Mapa de Aventuras en el Bosque




Estación Central de Amsterdam




Bricklane, Londres.




Mis favoritos Roma y el mapa de amor de  Lawrence & Lauren.


Feliz Fin de Semana!
En breve, de nuevo tendréis el mejor Street Style of the Week¡




Si aún no sigues Trendy Pastel en facebook este es el momento, haz clic en el link, dale a me gusta  y no te pierdas NADA de NADA! 




Have  a nice day!



Sígueme en / Follow me on

Y ahora también en/ now in







11 comentarios:

  1. Son geniales!! El que más me ha gustado es el de Aventuras en el Bosque

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mlu! Ese es molón molón , dan ganas de ir a un bosque a jugar con los peques a las aventuras! Su.

      Eliminar
    2. Y a mi¡¡¡ estoy yo muy camping ultimamente y es el que más me ha gustado.

      Eliminar
  2. Me gustan mucho, de hecho algunos los tenía guardados en una carpeta, soy muy fan de los mapas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me gustan muchisimo los mapas y estos son muy originales!
    Un mapa así me lo podria en mi habiatación :-)

    ResponderEliminar
  4. He estado en cada una de las ciudades que nos ofreces, creo que me quedo con el mapa de New York City.
    Hoy en mi blog os ofrezco looks con tonos pastel!. Espero que os guste!

    http://fashion-personalshopper.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos y originales. me gustan mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Son preciosos los voy a guardar por que me han encantado!!besos

    ResponderEliminar
  7. hola! Me encantas siempre pones cosas de inspiracon que obvio que me inspiran. Sigue así.
    Si quieres te puedes pasar por mi blog: http://lucia960.blogspot.com.es/ es de todo un poco: peinados, moda, estaciones, calendarios, belleza, peinados, curiosidades, ocio....
    Espero que te guste un besazo guapa

    ResponderEliminar

Gracias por compartir! Thank you for Sharing!