miércoles, 29 de febrero de 2012

Dreaming about... Country Houses


Lookbook  MiH Jeans spring summer 2012


Siempre he soñado con vivir en una casa de campo. Rodeada de naturaleza, en un ambiente tranquilo, donde los pequeños detalles hicieran del lugar un sitio de paz, relajación y buena vida!

I´ve always dreamed about living in the country side. Surrounded by nature, in a calm place where little things make me feel in peace, relaxed, just enjoying the good life!

Y por que no soñar....
Why not dream about it!

Get Inspired!


Habitaciones de tonalidades claras con detalles en aguamarina 
Clear lights rooms with aquamarine touchs


Mallorca, Spain,  Habitania Magazine.


Tonos neutros con pinceladas mas intensas de color.
 Sencillez, fibras naturales, piezas vintage, donde menos es más.
Neutral colour and a touch of vibrant color.
Simplicity, natural fiber, vintage, where less is more.




Costa Brava, Spain,  Mi Casa Magazine.


Tonos crudos, aire British, madera recuperada.
Natural colours, British style, antique wood pieces




Sur de España/ South of Spain, Mi Casa Magazine.


Y lo mas importante: disfrutar de la luz, del día y de la naturaleza.
And the most important: enjoying of  day light and nature.

Fuente/Source: La Maison Boheme.

Fuente/Source:  Country Living.


Todas distintas, todas únicas, todas..un sueño.
All different, all unique, all...a dream.

Lookbook Shop Ruche





Have a nice day!




Trendy Pastel


***

Sígueme en / Follow me on




Trendy Pastel

te informa:

Google Friend connect dejará de funcionar el 1 de MARZO. Aunque este Blog es de Blogger , os invito a seguirme por BLOGLOVIN. /Google friend connect ends on 1st March. Although this is a blogger Blog, You can also follow me in BLOGLOVIN. 

1. Hacerse una cuenta en http://www.bloglovin.com/ Create an account in http://www.bloglovin.com/

2. Seleccionas los Blogs que te gusten y das a "follow"/ Click on Follow



GRACIAS! THANK YOU!

32 comentarios:

  1. Me guardo algunas fotos...son muy inspiradoras!

    besos

    http://www.delunaresynaranjas.com/

    ResponderEliminar
  2. Preciosa entrada, me han encantado las fotos!!!
    Un saludo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. I adore country style houses! When I get my own some day soon, it will definitely look something along those lines! Great blog. xx

    ResponderEliminar
  4. No me enseñes fotos de decoracion que quiero cambiar mi habitacion y voy a arruinar a mis padres... Jajaja ;)
    Besos guapa

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Pues te ha quedado precioso ademas has puesto una casa de MI CASA que yo ya puse en su dia por el aire boho chic que me tiene totalmente enamorada... fantastico post y yo tambien me apunto a una casita en el campo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias de verdad! La web de Mi Casa es sensacional!

      Eliminar
  6. Q fotos más bonitas!

    lo de google friend connect está confirmado? yo sigo teniendo la esperanza de que mañana todo siga igual

    besos!!

    www.modaxatodas.com

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad de casas!! Que ganas de tener la mía propia y empezar a decorar!! Jijijiji te sigo guapa!! Muak!

    Si te apetece exhale un vistazo a mi blog! Carolina

    www.lecapricedecaroline.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Yo también quiero una buhardilla y un jardín así...

    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encantan todas las imágenes, tienen un aire tan romántico y fresco que dan ganas de dejarlo todo e irte a vivir a un sitio así.
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  10. Muy chulas todas las fotos! Me gusta la filosofía de "menos es más" aunque no sé si lo podré cumplir porque soy de acumular cosas! jaja Un besito!

    ResponderEliminar
  11. I love these interiors, country living and decor has always appealed to me, I love the lad back nature of it! :)

    Ps - thanks for your comment. The nail colour on the right is a sort of pastel blue-lilac :) xx

    ResponderEliminar
  12. Que maravilla!todas muy inspiradoras,que colores que texturas!precioso!
    Casas para soñar ains...
    Un besito
    Leticia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  13. Uy cómo me gustaría tener una casa así a mí también! Jeje muchas veces he pensado en lo que me gustaría vivir en un pueblo con encanto, pero por otro lado no sabría dejar la comodidad de una gran ciudad.

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Qué bonitas fotos! Transmiten tranquilidad! <3<3

    ResponderEliminar
  15. Tengo el privilegio de vivir en un lugar asi, precioso y único. Ahora me falta una casita asi de mona ^_^

    ResponderEliminar
  16. Me encanta este post! Me encantaría estar en un ambiente así, lleno de paz y tranquilidad, como un refugio para el alma! Que sepas que tu post de hoy me ha hecho soñar :)

    http://cashmereflowers.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Qué preciosidad esa casita en Mallorca, me encanta ese tipo de ambiente y decoración. Mi novio y yo nos vamos a este finde a una del estilo, en Arriondas (Asturias). Se llama La Casona del Sella, por si quieres echarla un vistazo :)
    Por cierto, me encantan los zapatos de tu cabecera! jj
    Un besotee

    PD: ya está activada la posibilidad de suscribirse a la newsletter de mi firma. Si te interesa recibirla, deja tu mail en mi web ;) http://www.raqueltg.es/ ! Os avisaré cuando esté disponible la colección primavera/verano!

    ResponderEliminar
  18. Preciosas fotos!!
    Un beso, buen día.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  19. Jolín cada vez me gusta más tu blog, vaya casas y fotos gustosas...cuando se tiene buen gusto...
    Un besito guapa!
    http://stylelovely.com/mytenida

    ResponderEliminar

Gracias por compartir! Thank you for Sharing!