miércoles, 8 de febrero de 2012

Spring Obsession



Sportmax




Obsesionada estoy con la llegada de la primavera! Casi sin darme cuenta, voy elaborando un wish list interminable, enlazando una obsesión con otra, el color verde y el amarillo, colores pastel, asimetrías, mezcla de estampados, florales, étnicos, geometrías o un look total estampado-mix, faldas drapeadas, plisadas, accesorios fluor, ...creo que me vais entendiendo, o no?


Aquí os dejo con mi lista mas deseada, mis obsesiones favoritas de nueva temporada! Que espero os sirva de inspiración!

Tendencias de Primavera: Get inspired! 


I am obsessed with the arrival of Spring! Thinking of an endless wish list, linking an obsession with another, green & yellow, pastel colours, asymmetries, print mix, flower print, ethnic, geommetries or a total mix look, draped & pleated skirts, fluor accesories...I think you understand me, or not?

Here I leave you my most desired wish list, my favourite obsessions of the incoming season. I hope you get inspired!

Spring trends: Get inspired!

favourite colors: Green & Yellow

Me encanta el total look verde  de Max Mara
I love Total green  Look by Max Mara.


Noir Jewerlry Bracelet


Adoro este vestido amarillo de Sonia Rykiel!
I love this Yellow dress by Sonia Rykiel


H&M handbag


Mix Gucci: Verde-negro-oro. Toma nota!
Gucci green-black-gold mix. Point it!


El print de pajaritos de Carolina Herrera, adorable!
Carolina Herrera little birds! So cute!



Pastel




Mango earrings




Topshop Blazer. Blanco Dress


Jill Stuart mix pastel.


Zara trousers.


Paul & Joe sister dress via Asos.


Lookbook Primark





Zara dress.


Print Mix

El total print floral de Sportmax.
Sportmax total flower look


Zara Blazer & shirt.



Asos shorts


El vestido de Balmain y sus accesorios dorados!
Balmain dress & accesories in gold!


Delicate Lace

Valentino Look.


Hoss intropia, perfecto para los días de verano!
Hoss Intropia for summer days


Pull & Bear shorts




Color Accesories

Zara Sandals




Blanco Bracelet



Noir Jewelry earrings



Mango Peep toes





***

Quería agradeceros la gran acogida del Blog. El Post We love you Eugenia, ha sido todo un éxito, 52 comments y la felicitación vía Twitter de la mismísima  Eu!

I ´d like to thank  you for the great success of these first days of the Blog. The Post We love you Eugenia, has been a real success, 52 comments and the congratulation via Twitter from our dear Eu!



GRACIAS! THANK YOU

Si aún no lo has visto, pásate! 
 If you have not read it, have a look! 


***


Hope you like it!

Trendy Pastel

***


38 comentarios:

  1. Que maravilla de post... que buenos accesorios y colecciones has escogido :)

    xx

    www.sickbytrend.com

    ResponderEliminar
  2. Que ganas de que llegue la primavera!! Me apetece colores pastel, encajes, faldas asimétricas....pero sobre todo días interminables de sol ^_^ Esta lista de deseos es una maravilla. Tendré que hacer la mia. Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho la recopilación, me quedo con los pasteles, el amarillo y el verde.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. es que me encantan estos colores!! Que ganas tengo de llenar ( rellenar) mi armario!!

    bss

    ResponderEliminar
  5. Deseando tb de que llegue y llenar mi armario de pastelitos colgando de una percha!
    TE SEGUIMOS!
    TU no puedes visitar en

    www.femaleprint.com

    ResponderEliminar
  6. Ooh I love the green clothes! I'm most looking forward to the florals and the assymetic hemlines. xo

    www.almostdelightful.com

    ResponderEliminar
  7. yo también quiero que llegue el calorcito y los colores alegres!

    besos

    http://www.delunaresynaranjas.com/

    ResponderEliminar
  8. Estoy deseando ver los nuevos colores por la calle...pero habrá que esperar al buen tiempo...
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  9. qué fotos tan ideales!
    qué ganas de vestirse de primavera!!!
    muacsss

    ResponderEliminar
  10. Un post muy completo, te seguiré por aqui a partir de ahora!!!

    ResponderEliminar
  11. love the yellow skinny jeans

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  12. Guapa, te sigo ya por aquí.
    Yo también estoy deseando que llegue ya la primavera, y me muero de ganas por estrenar tdo lo nuevo.
    El brazalete amarillo me ha dejado sin respiración, que bonito!!
    Un beso.

    http://angelesydiablillos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. This post is so great and inspiring!!! Thanks for sharing!! :)

    Would you like to follow each other?

    Evi xoxo

    http://thenotebookofafashionlover.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el blog! Te sigo y te espero en el mío!

    http://treschictendency.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. i am in love with yellow :3
    follow each other?
    <3


    http://ontomywardrobe.blogspot.com/

    http://ontomywardrobe.blogspot.com/

    http://ontomywardrobe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Acá estamos por comenzar el otoño y me pasa lo mismo, una prenda lleva a la otra y así sigo sumando!

    Muy buenas fotos :)

    Saludos desde http://ysitevasllevame.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa! La verdad es que coincido contigo totalmente en el tema de los estamapdos florales y de los colores pastel, sobre todo el color menta, que me chifla, y morenita... aún más. La foto de look de playa de Hoss Intropia me encantó, quiero hacerme con ese vestido. Tu wishlist es impresionante, muy acertada. Me alegro muchísimo de que tu pos tWe love you, Eugenia haya tenido tan buena acogida, hasta por ella misma. Me gusta mucho tu blog, así que te sigo. Pásate por el mío si te apetece. Un besazo enorme :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Thank you so much for following me!! I'm following you back ;)

    Evi xoxo

    http://thenotebookofafashionlover.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Great selection, i love pastels color!

    http://www.onlyshoppingblog.com/

    ResponderEliminar
  20. que ganas de que llegue el verano para poder empezar a usar los colores pasteles! un besoo!

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Que currada que está la entrada :)
    enhorabuena!!
    es muy bonita, y las tendencias que has puesto para esta primavera estan muy bien seleccionadas
    un saludo

    http://elpercherodemarina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Qué buenas propuestas. Me quedo con Max Mara, Gucci y Balmain (anda que soy tonta...)
    Besos.
    http://coolandcold.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. genial la selección, has despertado necesidades e inspiraciones en nosotras!!
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  24. lovely and interesting post!!!

    Check out my fashion blog and my new Outfit! Style and Trouble

    ResponderEliminar
  25. ¡Buena lista de tendencias!
    Ahora soy yo la que empieza a hacerse una lista jaja

    xx

    ResponderEliminar
  26. I like the mint colour but unfortunately gucci upset me with the collection ss12 :( but nevertheless minty is still my favourite color :)


    btw it'll be great if we follow each other :)
    http://nastya-said.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. me encanta!! Me has dado mil ideas que me apunto!! besitos!!

    ResponderEliminar
  28. Estoy contigo yo tambien voy haciendo mi lista poco a poco aunque solo sea para pasar estos dias oscuros y frios jajaja...
    el verde tambien me tiene apasionada y seguro algo llegara a mi armario, aunque ya mi hice con un vestido de zara esta temporada. Y lo bueno de los colores pastel es que vuelven cada primavera/verano aunque esta primavera vienen pisando fuerte;)\
    besossssssss

    ResponderEliminar
  29. Everything you've posted is stunning, I love the sportsmax blue floral trousers, they're incredible!

    ResponderEliminar
  30. Qué ganas de que llegue el buen tiempo y podamos vestir con un poquito mas de colorido!!

    un besoo

    ResponderEliminar
  31. Cuantas ganas de primavera y mucho más viendo tus fotos... estupendo!!
    Bss
    Verónica
    www.elrincondemisalhajas.com

    ResponderEliminar
  32. Me ha gustado mucho tu post. La verdad es que te entiendo perfectamente, porque yo también tengo muchas ganas de primavera y mi wish list ya ocupa muchas páginas jejeje. A mi este año me ha dado por el verde, de hecho el vestido verde que has puesto en Zara hace un par de meses que está ya en mi armario jajajaja. Tienes un blog genial, desde ya te sigo. Estoy de Sorteo de La Señorita en el blog, pásate si te apetece. ¡Miles de besos y Feliz día!

    Alexandra
    http://queridalolla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. very cool! love it :)

    xx

    natalieoffduty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Que post tan inspirador!!!

    Un abrazo desde
    http://self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por compartir! Thank you for Sharing!