lunes, 13 de febrero de 2012

Valentine Love & Jewelry



Amor real, amor de película , pero amor verdadero, y una joya como símbolo de ese amor. 
Este martes: Feliz San Valentín!

Real love, unreal fiction love but true Love, and a jewel as a sign of that love. 
 This tuesday have a Happy Valentine!


Get inspired!


Chuck & Blair





Accesorize Coquete bow cuff




Holly & Paul




Tyffany & Co. Sterling Silver Heart Key charm



Joshua & Diane




Aristocrazy Cross shaped diamond earrings



Rainiero & Grace






Ring Lola Casademunt.




Corie & Paul




Tous yellow gold & pink opal Dinah earrings



Steve & Ali




Accesorize Peter Pan metal Collar



Katherine & Spencer




Uterqüe shell-shape armband




Robert & Kirsten 





Bimba & Lola Lucky dance ring



Brad & Angelina




Mango Ethnic rococó ring



Alaska & Mario




Pamela Love armband



Sara & Jonathan




Uterqüe Star earrings



Babi & Hache





Lola Casademunt sterling silver Butlerflies ring




Edward & Kim




La señorita Skull bracelet



Barbie & Kent



Abataba Cotton Candy neckclace .



Have a Happy Valentine day!
Hope you like it!

Trendy Pastel

***

44 comentarios:

  1. Me ha encantado este post cielo! Qué ganas de San Valentin jejej. Adoro la pareja que hacen Chuck y Blair y la foto que has elegido de ellos dos es lo más! que te voy a decir yo si soy adicta a Gossip Girl jajajaj. En cuanto a las joyas me quedo con la preciosa llave de Tyfanny & co., el brazalete de Accessorize, los pentiendes de Tous y el anillo de Bimba & Lola que me ha encantado :). ¡Miles de besos y Feliz día!

    Alexandra
    http://queridalolla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. I'm not even sure which couple I prefer, they are all so cute, and I love how you included Barbie and Ken! Grace Kelly looks absolutely stunning in the picture, and I love the key heart charm :)! xx

    www.almostdelightful.com

    ResponderEliminar
  3. enserio me ha enamorad0o este post! las fotos son geniales!

    un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  4. q post tan hermoso!!
    chuck y blair mi debilidad!
    :)

    http://gostame.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Cómo me ha gustado el post de hoy!!!
    Precioso!!
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  6. me encanta! preciosas joyas:)
    me quedaría con el collar de Tiffany's (y quién no),
    y con el maravilloso brazalete de Pamela Love:D

    te sigo desde ya! besitos!

    ResponderEliminar
  7. Chuck & Blair Forever(?) Adoro esa pareja :)

    Saludos desde http://ysitevasllevame.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. El otro día pensaba que hace muchísimo que no veo a Joshua con Diane :S

    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  9. Love is in the air(8)

    Me gusta la pulsera de Bimba&Lola

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado tu post! Y los accesorios que has elegido dan en el clavo con sus correspondientes, no sabría con que pareja quedarme, excepto Brangelina las demás me encantan! (Es que soy mas de la Aniston!)

    Un beso y feliz San Valentín!

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado el post, con todas esas parejas tan lindas¡ besos

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado mucho este post, muy original, desde luego!!!

    ResponderEliminar
  13. Esos pendientes tienen que ser miosss!!!!!
    Hola guapa gracias a my showroom hemos conocido tu blog, y nos ha encantado!
    TE SEGUIMOS!

    tu nos puedes visitar en:
    www.femaleprint.com

    ResponderEliminar
  14. Buenísima entrada!! Estas parejas son una gran inspiración...Me encantar ver que el algunos casos el amor sobrevive. Katherine Hepburn amó ciegamente a Spencer a pesar de sus borracheras...Una pareja complicada pero inolvidable.

    Me gustó mucho que incluyeses la guapísima pareja de actores de "Descalzos por el parque" Jane está fabulosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que adoro esa película, Descalzos en el parque, desde siempre, y la pareja me parece tan dulce, como los primeros años del amor...que nunca se olvidan! Madre mía, como se nota que hoy es San Valentín!

      Eliminar
  15. LOVE that peter pan collar !! Great blog <3
    following you!

    Chicfullyyours.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. those pink and gold earrings are so stunning. fabulous post, love. I hope you have a wonderful Valentines Day. if you get a sec, I'd love to hear what you think of my latest. xo

    www.fashboulevard.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Buenisima entrada, me han encantado todas las parejas y sus complementos jaja
    Un besito
    Leticia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  18. el dia del amor deberia ser todos los dias..pero aun asi,muy buena recopilacion de las mejores parejas del cine!
    besos

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Hola preciosa,

    Te mereces el premio que está en mi blog.
    Gracias por tus comentarios y seguirme.

    Un fuerte abrazo PersonalStyle.

    http://blogpersonalstyle.blogspot.com/2012/02/premios-blog-personalstyle.html

    ResponderEliminar
  20. ¡¡preciosas!!
    Creo que me quedo con los pendientes rococó, después de la foto de Brangelina ^^

    xx

    ResponderEliminar
  21. Muchísimas gracias!nos ha encantado!un abrazo
    Maca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros, tenéis unos diseños y unas piezas realmente únicas!

      Eliminar
  22. Maravillosas fotos!! te sigo, si quieres hacer lo mismo me encontrarás en www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Cómo mola tu nuevo blog, es genial como todo lo que haces, qué estilazo!!
    te mando un beso, me ha encantado ver las fotos y las parejitas etc, tienes razón la moda está por todas partes y hay cosas que no pasan de moda, un beso y un abrazo. Alicia

    ResponderEliminar
  24. No soy muy de San Valentin, pero con este post me has conquistado. Genial, enhorabuena!

    Bss

    ResponderEliminar
  25. Genial el post!!! Me han encantado todos los regalos!!

    ResponderEliminar
  26. Que buen post!! me encanta como has combinado las fotos con los regalos.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  27. tienes un blog fantástico! lo empiezo a seguir ya!!
    muchas gracias por tu cometario guapa!
    que tengas un buen dia :D
    xx
    fashionbit

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas Gracias!!! Tu Blog si que es fantástico!!

      Eliminar
  28. Me ha encantado éste post!!
    Es precioso, me gusta muchísimo las parejas que has elegido y sus "joyas". GENIAL
    Un beso!

    Priscila. My Showroom

    ResponderEliminar
  29. Maravilloso post, me encanta tu seleccion de parejas y que decir de las joyas me kedo con todas, aunque el collar de algodon dulce me ha vuelto loca, te sigo.CHA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! A que es monínisimo , pues por 16,50 en Abataba. Pásate por su web, tienen cosas fantásticas!!

      Eliminar
  30. Aunque lo he visto un poco tarde, me ha encantado el post!!!! Original donde los haya....., me quedo con Holly y Paul, y Edwar y Kim. Me encantan la llave-corazon de Tiffany, y el anillo corazon de bimbaylola. Besos y enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar

Gracias por compartir! Thank you for Sharing!