domingo, 5 de febrero de 2012

We love you Eugenia.



 Woman Magazine Spain.


He de confesar que cada vez que la veo en la portada de una revista, caigo en la tentación de lleno y no puedo pasar sin comprarla!
Sin duda es una modelo de altura, la polifacética modelo española Eugenia Silva es digna de admiración! Realmente siempre me ha fascinado!


I must confess that every time I see her on the cover of a magazine, I can not do without buying it!
It is a real Top, the versatile Spanish model Eugenia Silva is admirable! She really has always fascinated me!






Su residencia la divide entre dos paraísos NY y Formentera, se puede pedir mas?
"Can Eu" en la adorada isla.. es un lugar que decora con mimo, que evoca paz y relajación con mucho estilo!


Her residence is divided into two paradises NY and Formentera, isn´t it lovely?
"Can Eu" in the beloved island...is a place decorated with care, where you´ll find peace and relaxation with lot of style!


AD Magazine, Spain.

AD Magazine, Spain

Se atreve con todo: Licenciada en derecho, solidaria y empresaria de éxito: productora de cine, coleccionista de arte, Blogger, además de dirigir un Restaurante en Formentera "Can Toni" Can Toni Formentera y abanderada del jamón de jabugo! No paras, desde luego tienes un alma inquieta Eugenia!


She is ready for everything! Law degree, supportive and a succesful business woman: Film producer, art colector, Blogger, and running a restaurant called "Can Toni" in Formentera. She embodies Jamón de Jabugo. She doesn´t stop, you have a restles soul Eugenia! 


Nuestra chica Armani trabaja con los mejores del diseñadores!


Our Armani girl works with the best designers!


Reportaje El País junto algunos diseñadores españoles, en esta foto:  Ana Locking, David Delfín, Fernando Lemoniez, Miriam Ocáriz e Iñaki y Aitor Muñoz. 






de Armani.




Para Tatjana Anika



Si quieres saber más sobre Eugenia, pásate por su Blog! Eugenia Silva: My Look Book , donde comparte su día a día con todos nosotros, con todos sus looks, mucho street style, miles de direcciones útiles y muchas  curiosidades. Te lo recomiendo!

If you wanna know her, stop by her Blog! Eugenia Silva: My Look Book, where  she shares her day to day with all of us, her looks, street style, thousand of useful addresses, and many curiosities, I recommend you! 



We love you Eugenia!

Trendy Pastel.

***

50 comentarios:

  1. tiene un estilazo...y además una buena representación española!!!

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/2012/02/inspiration-hats.html

    ResponderEliminar
  2. A mi también me parece una modelo de altura!! No sabía que tenía blog, le echaré un ojo..

    ResponderEliminar
  3. Genial post! Eugenia es una indiscutible carta de presentación española.
    Un saludo!!

    www.eljardindepapa.com

    ResponderEliminar
  4. I didn't know her..she's beautiful :)
    like your blog, love the miumiu in your template!!
    If you want visit and follow me at The Spotted Cherry Pie i will be really grateful :)

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho este nuevo blog!! Y eugenia guapísima!!!:) Muaá guapa

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta chica!!!:)

    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  7. Great post and lovely blog! :D I like it!

    ResponderEliminar
  8. Pues claro que te sigo ¡mucha suerte! Eugenia me encanta, me parece una mujer muy elegante, además de ser espectacular y muy profesional. Un besazo. Rebeca. www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Rebeca! Estas en mi Blogroll! Muack.

      Eliminar
  9. guapisima claro que te sigo! es genial!

    un besito!

    ResponderEliminar
  10. Para mi es una de las mejores modelos, la veo muy elegante.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. A mi me encanta, es espectacular y muy elegante.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que Eugenia es una de las grandes modelos españolas y aun lo continua siendo. Pero he seguido durante un tiempo su blog y no me ha terminado de enganchar como otros blogs de otras modelos. Pero las fotos elegidas en tu post son muy buenas.

    Bsitos y te invito a que te pases por mi blog, que espero que te guste...

    www.pimpmymode.com

    ResponderEliminar
  13. Es divina esta chica :)
    Te sigo desde http://ysitevasllevame.blogspot.com/

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  14. Gorgeous!

    Bisous, Sara
    champagneandcedarwood.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. No es mi modelo española favorita, pero he de reconocer que tiene mucho estilo.
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar y seguirme en esta nueva andadura, te incluyo en el Blogroll preciosa!

      Eliminar
  16. Me encanta Eugenia, es muy elegante!Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola Su!

    Qué bien que te hayas lanzado con otro blog, que por cierto nace el día de mi cumple...así que ya podemos celebrar "B" day juntas!

    Me encanta como escribes y lo que inspiran tus blogs, así que por supuesto te sigo...un besazo!

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado la primera foto, es espectacular
    te sigo desde siempre, me encanta tu blog
    un besito

    ResponderEliminar
  19. A mi tambien me encanta Eugenia¡¡ además de que es un bellezón es una chica lista¡¡ y tiene un estilazo impresionante¡¡ vamos, una mujer 10¡¡

    aquí tienes una nueva seguidora¡¡
    Si te animas ha hacerme una visita estaré encantada¡¡ http://loscaprichosdediana.blogspot.com/
    te espero¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  20. Me parece una mujer de 10! Aunque los números se quedan cortos. Además sé que es muy familiar y una "chica sencilla" en su trato.

    ResponderEliminar
  21. Guapisima!! La mejor, la foto de la nevera, super natural...
    Gracias por pasarte por el blog y por comentar!! Y claro que te sigo!
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Espectacular Eugenia siempre. Ya tenemos fichado este blog!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you!! Sois geniales, os incluyo en el Blogroll!

      Eliminar
  23. I love the post. A new post has come up on my blog. Hope you take a look. :) We can even follow each other. xx EstiloByGopika

    ResponderEliminar
  24. Es una mujer impresionante, un beso, RA

    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Hola guapisima muchas gracias por tu comentario,
    Me encanta tu blog y te sigo desde google.
    Adoro a Eugenia Silva es la mejor con diferencia.
    Un fuerte abrazo PersonalStyle,
    http://blogpersonalstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Me gusta mucho, es guapisima y tiene estilo.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. me ha parecido muy muy bueno!
    Has empezado con muy buen pie, de verdad!
    me ha gustado mucho este post y por lo que veo en el número de comentarios también!
    Un beso guapa!
    Adriana
    www.rtgrtw.blogspot.com
    www.rtgrtw.tumblr.com

    ResponderEliminar
  28. el blog es magicooooo!!!! el post me ha fascinado y obvio te sigo en tus dos blogs un beso grande y buena vibraa :D

    ResponderEliminar
  29. Great photos! Really enjoying your blog and am your newest follower.

    ResponderEliminar
  30. she's gorgeous, amazing bone structure

    <3
    pia

    www.everlightly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Gracias guapa! Yo también te sigo!
    Echa un vistazo a mi nuevo post!
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  32. waw this girl is amazing!
    s

    ResponderEliminar
  33. Sin palabras! hermosa es poco! Las fotos geniales!
    xoxo
    Vicky
    http://www.styleandfashionlover.com/

    ResponderEliminar
  34. Eugenia es lo más! yo soy super fan de ella desde hace ya años!! es preciosa de cara y tiene un estilazo! el único "pero" es que se nos ha quedado muy delgada!!
    Besos

    www.myvolvoreta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Qué guapa es Eugenia :) Me encanta ella

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  36. she's so gorgeous!!!
    http://spliffedcookies.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. La verdad es que ella es una maravilla! :) preciosas fotos! su sonrisa me encanta! Te sigo

    Pasate por mi blog, gana las nuevas colonias de CK One Shock :) y sigueme!

    xx

    www.sickbytrend.com

    ResponderEliminar
  38. Me encanta el post, y por supuesto Eugenia es increible!

    Si no te importa te sigo vale? Te visitaré a menudo ,porque me chifla el blog.

    Un besue enorme preciosa!

    Sue
    http://elmacostunidesue.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por compartir! Thank you for Sharing!