sábado, 4 de febrero de 2012

Get Inspired!



Hola! Bienvenido a mi  Blog. 
Inspiración... ese va a ser el motor del Blog! 

Hi & Welcome to my new Blog! This is going to be the main thinking...Inspiration! 
Just get inspired! 





Como estos botines de Miu Miu. Fue un enamoramiento a primera vista, todo un flechazo! Y es que esta firma me tiene totalmente loca!

Veamos sus mejores inspiraciones invernales antes de que aparezca la Primavera, me encanta la campaña con Hailee Steinfeld.

As these Miu Miu boots. It was love at first sight! This  firm has me totally crazy!
Let's see its best winter  inspirations before the beginning of the Spring time...
I love Hailee Steinfeld Campaign






Y que me decís de la versión en mint?
And what about the mint version?





Muchas celebrities adoran a la firma!
Many Celebs love Miu Miu!


Y por supuesto Hailee también!
And Hailee too!



También gracias a Asos y a Mango hemos tenido unos clones de lo mas perfectos!
Thanks to Asos and Mango, we had some of the most perfect clones!







Hope you like it!


Trendy Paste


4 comentarios:

  1. Hola Tu blog promete seguro que será una referencia como el otro. Te deseo mucha suerte.
    muxus y biquiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, de verdad, el primer comment del Blog es para siempre!!
      Bss,
      Trendy Pastel.

      Eliminar
  2. Su, como siempre tus post impresionantes... Muchísima suerte en este nuevo blog. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta miu miu, por cierto mis gafas son miu miu jeje, el vestido naranja de mango lo descubri en un post tuyo y empece a perseguirlo pero no consegui encontrar m talla muakk.CHA

    ResponderEliminar

Gracias por compartir! Thank you for Sharing!