viernes, 17 de febrero de 2012

Street Style of the Week





De nuevo el Viernes nos trae el mejor street style de la semana, una semana donde el amor está aún en el  aire y con él , los mejores looks del panorama Blogger nacional e internacional!  Te lo vas a perder?


Once again it´s friday! And it brings us the best street style of the week . A week full of love, because this is still in the air, together with the national and international best Bloggers looks. Are you going to miss it?



Get Inspired!


Bartabac. Silvia , tu foto es puro encanto./ Silvia, your picture is so lovely.







My Daily Style. Tu review de outfits con sombrero  es  fantástico. Me quedo con éste! /I love your hat  outfits review. This is the one I prefer!







My Fashion Vespa. Laura tu anillo y el color de tus uñas es fantástico! Y que decir de tu look navy, tu cardigan es un flechazo! Lo puedes encontrar en Sfera./ Laura, your ring and nail color are great! And of course your navy look, I adore your cardigan! You can find it in Sfera. 





The Blonde Salad. Chiara va espléndida en la Fiesta de Fashiolista en NY. /Chiara looks stunning at Fashiolista Party in NY.




Lovely Pepa. You´re a rock star baby! Me encanta la camiseta, es de Mentirosas by Fernando Claro vía Buylevard! /I love your t-shirt, Buylevard -Mentirosas by Fernando Claro.





Collage Vintage. Sara, me encanta como combinas la falda de paillettes blanca de Zara! Eres la mejor con los  looks sport-chic!/ Sara, I love the way you combine the Zara sequins white Skirt. You´re the best with sport chic looks!





Tuula. Mirar las aberturas! Un vestido especial, no crees? Lo puedes encontrar en Friend of Mine. /Look at the slits! An unique dress, don´t you think that?. You can find it in Friend of mine web.




 1 silla para mi Bolso . Silvia nos trae la foto mas romántica de todas con un vestido de encaje de Toshop que quita el hipo. No es precioso?/ Silvia brings us the most romantic picture and a lovely Topshop lace dress in it.  Isn´t it lovely?



Amlul. Gala nos muestra su pose mas sexy. Que te parece? A mi me chiflan sus zapatos, son de Loewe. /Gala is the sexiest today! I love her shoes, the´re Loewe.



Mi armario en Ruinas. Tu vestido de Cos queda increíble con ese collar y por supuesto el Trench. Me lo pido todo! /Your Cos dress and the H&M necklace are amazing ! And of course the trench! I want them all!




Have a nice weekend!

Trendy Pastel

***

Trendy Paste

Te informa:

Google Friend connect dejará de funcionar el 1 de MARZO. Os invito a seguirme por BLOGLOVIN

PUEDES HACER CLICK AQUI: TRENDY PASTEL POR BLOGLOVIN.


Google friend connect ends on 1st March. You can follow me in BLOGLOVIN





Si no sabes los pasos, es muy fácil!
If you don´t know how, it´s very easy!


1. Hacerse una cuenta en http://www.bloglovin.com/
Create an account in http://www.bloglovin.com/

2. Seleccionas los Blogs que te gusten y das a "follow"
       Select your favourite Blogs and Click on Follow.



GRACIAS
THANK YOU


Trendy Pastel


46 comentarios:

  1. Hola guapa!
    me ha gustado mucho el mix de bloggers!
    El vestido rojo de Tuula me encanta!
    te dejo mi bloglovin por si me quieres seguir!
    http://www.bloglovin.com/en/blog/2364557/ready-to-go-ready-to-wear
    yo te sigo en el tuyo!
    un besito
    www.rtgrtw.blogspot.com
    www.rtgrtw.tumblr.com

    ResponderEliminar
  2. Que guapas todas, son una gran fuente de inspiración!!!
    Un besito
    Leticia Miss caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo mejorcito de la blog-esfera española, qué guapas Lovely Pepa y Collage Vintage, especialmente :)

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  4. No suelo seguir a bloggers muy famosas, prefiero las chicas que llevan menos tiempo, pero estoy flipando con la calidad de las fotos de algunas de ellas, son espectaculares!!!Parecen catálogos de revista.
    El anillito de la cruz de Laura me parece ideal.
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta descubrir nuevos Blogs como el que tu nos cuentas hoy! Y desde luego que sea famoso no significa que sea mejor, me encanta la variedad y las personas con talento, especiales diría yo!

      Eliminar
  5. Me ha encantado conocer tu blog!Todo lo que muestras me gusta muchísimo y la calidad de las imágenes es estupenda!!
    Si te animas me encantaría que conocieses mi blog para que veas los complementos que hago y así poder conocer tu opinión!

    ResponderEliminar
  6. La mayoría ya las conocía y he de decir que has hecho una selección estupenda! la foto de Gala me encanta :)

    Un besito desde CLU'S CORNER
    http://clucluscorner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Qué pasada de fotos...

    http://unmundoentuarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Tienes un gusto exquisito, tu selección me encanta, aunque votaría por Bartabac, siempre perfecta y además simpática.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Great photos, love the pops of color :)
    xx

    www.queenoffunkydiy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Su, preciosa, eres una máquina...increible selección...muak

    ResponderEliminar
  11. Me gustan tus elecciones...

    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. preciosas fotos!! una buena selección!!
    me encana la falda azul de plumas ;-)
    besos

    trapitosandme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Este fin de semana dejo listo lo del bloglovin.
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Me alegro de que te guste.
    Buen fin de semana ;)

    Besitos,
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu Blog es precioso, muy cuidado y con un contenido genial!

      Eliminar
  14. Hola preciosa, qué estilos tan cuidados y perfectos, son unas elecciones fantásticas. Ya te estoy siguiendo en Bloglovin, espero que hagas lo mismo preciosa. Una preguntita, ¿cómo puedo mirar desde ahí quién me está siguiendo? Gracias por la infromación. Mil gracias por pasarte por mi blog, un besazo enorme :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! En cuanto a Bloglovin: Muy fácil! Busca tu propio Blog y abajo te viene el nº de seguidores pero no quien! al menos yo no lo se! Alguien lo sabe??

      Eliminar
  15. Están todas preciosas! Me han encantado Laura (esta chica tiene un estilo impecable), Tuula (me he enamorado de su precioso vestido) y Silvia (sin duda uno de los vestidos más bonitos que he visto en mucho tiempo). ¡Muchas Gracias por esta dosis de inspiración! ¡Miles de besos cielo y feliz fin de semana!

    Alexandra
    http://queridalolla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me quedo con el vestido de encaje de 1sillaparamibolso.

    ResponderEliminar
  17. La falda de Chiara maravillosa. Bsinos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  18. Qué bonita selección!
    Te sigo por bloglovin. Puedes seguirmea mí también,lo único que no sén i como se pon el enlace en el blog.
    Un beso.

    http://angelesydiablillos.blogspot.conm

    ResponderEliminar
  19. Una seleccion fantastica!!
    Me gustan todos.
    Buen finde
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Una gran selección, y sobre todo coincido contigo en la opinión de Sara de Collage Vintage, combina como nadie en los looks prendas chic y sport. Tengo debilidad por ella desde siempre :)

    Besos!

    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas Gracias , tu Blog si que es inspirador!!! El post de hoy, de 10!!

      Eliminar
  21. Thanks a lot! You´ve got an inspiring Blog, Love it!

    ResponderEliminar
  22. nice blog!

    http://unhealthyappetiteforfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Mireia la mejor sin duda!!! ;)

    www.streetdressed.com

    ResponderEliminar
  24. Fantásticos outfits!! Estas chicas son puro estilo y fuente de inspiración cada mañana cuando abro mi armario. Besitos!

    ResponderEliminar
  25. Waooo!! me ha encantado el post y asi conocer street style de lo mejorcito!! Enhorabuena!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  26. MUY BUENAS IMAGENES!!!

    www.pimpmymode.com

    ResponderEliminar
  27. Sin duda me encanta la selección que has hecho, un beso, RA


    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!
    Me gusta esta entrada de inspiración semanal.
    Mis favoritas Silvia de 1sillaparamibolso y Chiara, están las dos increíbles!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  29. Gran selección de outfits! Y muy inspiradora :) BEsitos!

    http://cashmereflowers.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Pues a mí Chiara ahí no me entusiasma, pero el resto monísimas!:)

    ResponderEliminar
  31. Hola Trendy!! Me alegra ver la selección de la foto con Mentirosas by FernandoClaro en tu post StreetStyle. Te he hecho una mención aquí, http://www.scoop.it/t/moda/ me ha gustado mucho tu post!

    Te sigo, un saludo!

    ResponderEliminar
  32. that miu miu ensemble is divine! your blog is inspirational
    xx
    INSIDE IN INSIDE OUT

    ResponderEliminar

Gracias por compartir! Thank you for Sharing!