miércoles, 22 de febrero de 2012

Trendy ZARA






La Colección Primavera Verano 2012 de Zara es única y nos trae las mejores tendencias de esta Temporada.

Prendas con flores y el mix de diferentes estampados, te atreveras con el total look?
Los indispensables colores pastel en faldas, vestidos plisados, en todas partes! Frente a los colores mas vivos.
Rock & Chic, un look que mezcla prendas de piel con prendas pastel con  paillettes o tachas en cuellos, solapas y  accesorios.
El look  Total White, puro y minimal.
Transparencias, encajes, asimetrías, abrigos de tweed o lana fría, flecos ... Quieres verlo?


2012 Spring Summer Zara new Season is something special and it brings to us the best trendy moments.


Flower & mix print, are you going to wear a total look?
The essential pastel colours  are everywhere! And don´t forget block color new mix!
Rock & Chic, a soft touch for hard  looks, leather garments with pastel colour clothes, sequins, studs in collars, flaps and accesories.  
The pure and minimal  Total white look.
Transparencies, lace garments, asymmetries, tweed, fringed clothes...Would you like to have a look?



Precios / Prices Zara.com (Spain)

Estampado Mix/Mix Print


Blazer estampado pañuelo Zara/Print Blazer. 49,95 euros. Me lo pido!
Camisa rayas Zara/Striped Blouse. 29, 95 euros.
Pantalón estampado Zara/Print pants 25,95 euros.



Blusa estampada Zara/Printed blouse. 29,95 euros.



Blazer y shorts estampados Zara Trafaluc/ Printed blazer & shorts. 49,95 euros y 22,95 euros respectivamente.


Pantalón ancho estampado Zara/Wide print pants. 49,95 euros.


Vestido frunce Zara/Gathered dress. 49,95 euros.


Vestido cruzado estampado/Printed crossover dress. 49,95 euros.



Pantalón estampado Zara/Printed pants. 29,95 euros.


Soft Pastel


Abrigo tweed Zara. Tweed coat. 89,95 euros.


Camiseta tirante oversize/Oversize tank T-shirt. 17,95 euros. Lo quiero!



Blazer jogging Zara. 39,95 euros.


Vestido volante cintura Zara/ Waist frill dress. 59,95 euros. Me encanta!




Vestido tirante asimétrico Zara/ Asymmetric dress. 35,95 euros.


Vestido plisado ZaraPleated dress. 59,95 euros.


Pantalón plisado ZaraPleated pants. 39,95 euros.



Maxi Falda plisada Zara/ Pleated skirt. 49,95 euros.


Camisa nudo Zara/ Knot collar blouse. 29,95 euros.




Pantalón cremalleras Zara / Trousers with zips. 39,95 euros.


Short crochet ZaraCrochet shorts. 25,95 euros.




Sandalia Tiras pulsera ZaraSandals with ankle straps. 59,95 euros...me chiflan!



Sandalia tacón ancho Zara/ Platform sandals. 59,95 euros.

Color Mix




Falda asimétrica plisada ZaraAsymmetric pleated skirt.  29,95 euros.




Sandalia tricolor ZaraCombined colours Sandal. 29,95 euros.



Bandolera Mix ZaraMessenger Bag. 35,95 euros.


Sandalia tiras pitón Zara/ Sandal with straps. 49,95 euros.




Sobre Tricolor Zara TrafalucColour Clutch. 19,95 euros.





Chic Rock



Cazadora piel Tachas Zara/Leather Jacket with studs.  149 euros.
Camisa combinada Zara/ Combined Shirt. 59,95 euros. Es preciosa!




Falda mini flecos/ Leather fringed skirt. 89,95 euros. Es ideal!
Botín rejilla tachas / Peep toe mess ankle boot. 65,95 euros...me encanta!


Sobre tachasClutch with studs. 59,95 euros.




Falda mini piel paillettes ZaraSequin skirt. 39,95 euros.







Salones punta metal Zara /Court show with metal toe cap. 65,95 euros.



Transparencias


Pantalón gasa ancho ZaraWide transparent pants. 29,95 euros.

Bolso metálico Zara/ Metal handbag. 59,95 euros.


Blusa organza Zara/ Combined blouse. 29,95 euros.



Top negro ZaraBlack asymmetric Top. 59,95 euros.
Top blanco asimétrico Zara/ White asymmetric Top. 39,95 euros.


Vestido transparencias ZaraDress with transparent neck. 39,95 euros.


Vestido estampado transparencias/ Combined dress. 49,95 euros.

Total White




Vestido plumeti Zara Trafaluc/Dot swiss dress. 25,95 euros.


Top volante ZaraTop with shoulder frill. 29,95 euros.


Camisa cuello baby dollBaby doll blouse. 29,95 euros.


Have a nice day!

Trendy Pastel

               Os invito a seguirme por BLOGLOVIN. / You can follow me in BLOGLOVIN

                             PUEDES HACER CLICK AQUI: TRENDY PASTEL POR BLOGLOVIN.

                                     Click HERE:  TRENDY PASTEL BY BLOGLOVIN.





Si no sabes los pasos, es muy fácil!
If you don´t know how, it´s very easy!


1. Hacerse una cuenta en http://www.bloglovin.com/
Create an account in http://www.bloglovin.com/

2. Seleccionas los Blogs que te gusten y das a "follow"
       Select your favourite Blogs and Click on Follow.



GRACIAS
THANK YOU


Trendy Pastel


43 comentarios:

  1. Good choice ! amazing post, and really great blog :)
    What do you think, of following each other ?
    xoxo
    ⓈⓈ ⒻⒶⓈⒽⒾⓄⓃ ⓌⓄⓇⓁⒹ

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido con el volantito en la cintura, es ideal
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Madreeeeeee esto es hacer dañoo a topee que cosas tan chulas excepto alguna cosa suelta lo demas me encanta, esa camisa de tachuelas ya te digo yo que va a ser un must y como los tonos nude me encantan ... estoy vamos con los dientes rozando el suelo

    ResponderEliminar
  4. zara never lets me down. fabulous post, love. thanks for sharing. if you get a sec, I'd love to hear what you think of my Shoemint photo shoot. xo

    www.fashboulevard.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me gusta le pantalon plisado en verde menta y la faldita de circulos blancos...son monisimos!

    ResponderEliminar
  6. Mil gracias por tu comentario!!
    La verdad es que no sé qué haría yo sin Zara!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Cómo me gustan los lookbooks. Muy inspiradores, verdad?
    La segunda chaqueta me encanta!!!
    Y hay algunas fotos que me han dado ideas para un post del bol. Qué guay! Muchas gracias!!
    Hoy en el blog hay DIY... ¿te apetece echarle un ojo?
    :)

    ResponderEliminar
  8. si que me ha gustado el look book de esta temporada de Zara si! :)

    ResponderEliminar
  9. La nueva colección de zara es de mis preferidas!
    La falda asimétrica verde preciosa, los cuellos con tachuelas, las perfecto los zapatos de plataforma buf me gusta todo jaja
    un besito
    leticia miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  10. Cuando vuelva ami peso voy a arrasar!!
    Un besazo,
    Mlu

    ResponderEliminar
  11. Cuantas propuestas!! Yo tengo en mi lista de deseos primaverales ese pantalón "pijama" del primer outfit. Igual me atrevo con una falta asimétrica, la he visto en varios outfits y me ha fascinado. Besitos

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las imágenes que has elegido. El lookbook ya lo había visto, pero aún no había visto algunas de las otras prendas, y la verdad es que me han encantado.

    Te sigo. Un beso.

    Te dejo mi URL por si te quieres pasar.

    Ire.

    fashionbyire.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hay tantísimas cosas de Zara que me gustan de esta nueva temporada que mejor no pisar la tienda porque me la llevaría entera!!
    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com

    P.D.: Lo de google friend connect sólo va a desaparecer para aquellos sitios que no pertenezcana blogger =D

    ResponderEliminar
  14. Adoro esta nueva colección, es absolutamente impresionante. Todo merece la pena.

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que estoy enamorada de la nueva colección de Zara. Soy fanática de los colores pastel, el print de flores, los paillettes... así que imagínate! jejeje. Este viernes voy a pasarme a hacer unas compras y creo que voy a tener que controlarme bastante jejej. Un post genial, muchas de las cosas que nos has enseñado están en mi lista de próximas adquisiciones :). ¡Muchas Gracias por tu comentario! ¡Miles de besos y Feliz día!

    Alexandra
    http://queridalolla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me quedo con las flores y los tonos pastel

    Bss

    ResponderEliminar
  17. me encanta esta colección de Zara!!! me lo pondría todo ;D
    te sigo!!!
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Que cosas tan bonitas!
    La americana con estampado de ''pañuelo'' me parece preciosa, y la falda asimétrica verde :)

    ResponderEliminar
  19. Las fotos de esta campaña me encantaron!!!

    ResponderEliminar
  20. Me quedo con el estampado floral y los colores pastel.

    ResponderEliminar
  21. Es hermosa la colección! Los conjuntos en negro son super elegantes!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  22. uuf...me he enamorado de varias cositas... el segundo conjunto de flores y la camisa con cuello de tachuelas tienen que ser mios!
    eres un cielo y no me cansaré de decirlo!

    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Zara es un auténtico peligro, yo igual, ya no me puedo quitar de la cabeza un montón de prendas....ayyy! Y ya sabes que eres my favourite!!!
      Besos, Su.

      Eliminar
  23. Me encanta la colección! El vestido con fleco, los colores pastel, los shorts de crochet, los pantalones anchos, falda asimétrica.. Es un post genial!

    http://cashmereflowers.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. i looooove zara! and think this season may be on of their bests yet!


    http://www.reinade-lanoche.blogspot.com
    http://www.reinade-lanoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. they've got some really great items!
    You've gotta love Zara ;)

    ResponderEliminar
  26. mi mujer ya está loca con toda la nueva coleccion de zara!


    saludos!
    http//mevistosolo.blogspot.com
    Men's fashion blog!

    ResponderEliminar
  27. Wow, Zara just keeps improving! Love the pastels and I really like that white studded jacket :)

    Lubna
    ELLE VOX

    ResponderEliminar
  28. Me encanta un vestido nude asimetrico¡¡¡

    ResponderEliminar
  29. Hola preciosa muchas gracias por tu comentario y opinión sobre el estilismo.
    Esta colección muy dulce y pastel, yo he comprado el mini vestido con volantes en rosa palo, me enamoré desde que lo ví.
    Un fuerte abrazo PersonalStyle
    http://blogpersonalstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Zara make a wonderful collection again!
    Love your blog dear, keep going girl!
    xxx

    ResponderEliminar
  31. Quiero el primer vestido que muestras pero las dependientas de las tiendas de Las Palnas no tienen idea de cual es...Las sandalias tricolor ya las tengo en casita...

    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes por la Web! Yo tb las tengo ya...son irresistibles!

      Eliminar
  32. WOW! i neeed to go to zara to do a lot SHOPPING. hihi! so many things there i want!
    nice blog!
    http://spliffedcookies.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Tienen unas cosas muy tentadoras que ya les he echado el ojo.... nos lo harán pasar mal!!

    xx

    ResponderEliminar

Gracias por compartir! Thank you for Sharing!