miércoles, 15 de febrero de 2012

Irene Montalá...O captain, my captain!

Fotografía de Sergi Jasanada para DTLux.




La conocemos por Julia Wilson de El Barco...pendiente vivo de la siguiente temporada...Irene Montalá junto con sus gafas de pasta...simplemente me encanta! Y es que esta chica tiene un estilo que nos gusta a todos, a que si?

We know her as Julia Wilson in the TV serial El Barco...I´m so excited...waiting for the next episodes...  We just  love Irene Montalá together with her cute glasses! This girl has a lovely style that we all love!






De gran talento, y con un gran éxito en televisión, va de un proyecto a otro sin parar, la hemos visto en multitud de series y ha aparecido en mas de 14 películas. Su próximo rodaje: "Alpha" de Joan Cutrina, junto a Yon González, que buen mix! 

She is a very talented actress and  very successful in tv, she moves from one project to another, and never stops ! We have seen her in lot of tv serial and more than 14 movies. Her next film is called "Alpha" and works together with Yon González, what a lovely couple!.




Cuentan que  le encanta viajar, en la Revista Woman la hemos podido ver recientemente haciendo una escapada a la mismísima Roma, donde nos cuenta sus lugares favoritos y nos muestra sus mejores outfits de la firma Hoss Intropia.

They say She loves travelling a lot. She recently appears  in Woman Magazine Spain showing us  the best beautiful and unknown places in Rome, together with the better outfits by Hoss Intropia. Lovely!


Woman Magazine



Woman Magazine




Otra de sus pasiones es el interiorismo, realizó sus estudios en la Opera D'Arte, uno de sus proyectos en un futuro será una linea de muebles, Irene eres  una caja de sorpresas!

She likes interior decoration, one of her passions! And studied this in Opera D'Arte, one of her projects in future will be designing her own furniture , you´re amazing Irene!


Woman Magazine


Con un estilo único, destaca siempre en la Alfombra roja y en su día día!
She has an unique style and always brights in the red carpet, and in her everyday outfits!




Festival de Málaga 2011


Hope you like it!


Trendy Pastel

***

23 comentarios:

  1. Es guapísima!!! Muaá chuli

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Es guapa, tiene estilo y talento...En España hay mujeres que tambien merecen salir en nuestros blogs, poco a poco se van ganando un hueco en nuestros corazones. FANTÁSTICAS!

    ResponderEliminar
  3. es muy guapa, aunque en la serie es un poco mala..yo también quiero que empiece ya!!jaaj

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta chica! Tiene estilazo y encima parece super natural!

    Te seguimos guapa

    Muak

    ResponderEliminar
  5. Me parece gua`písima y tiene mucho estilo! te sigo :) Besos! <3<3

    ResponderEliminar
  6. Esta hermosa y con muy buen estilo! Me gusta!!
    xx s
    www.my-philosophie.com

    ResponderEliminar
  7. 100% de acuerdo contigo, la encuentro guapisima. Yo ya hace años que la conocía por alguna serie de TV3.

    Muakissss

    ResponderEliminar
  8. Nice post!Check my blog and follow me if you want!
    Kiss

    http://sparkleeverydayblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Love the sequin jacket from the first pic! Great post dear!
    xxx

    ResponderEliminar
  10. esta chica la verdad me parece monísima ;) te sigo guapa

    besitos :)

    http://siempre-con-educacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Si que tiene bastante estilo,
    te seguimos en este nuevo blog, besitos :)

    MARÍA


    www.lookofstyle.net

    ResponderEliminar
  12. Es hermosa, femenina, inteligente y elegante...
    Qué más se puede pedir!!

    http://galahoogstraten.blogspot.com

    Una sonrisa y un hasta pronto,
    Gala

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que en la serie ya me parecía guapa pero en alguna de las fotos está impresionante.

    Un beso

    http://unmundoentuarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Nunca había visto ninguna foto suya fuera de la serie y me encanta su estilo! Van a quitar google friend connect? Yo había oido que para blogger seguiria en pie.

    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también!!
      Tengo entendido que seguirá con Google+!

      Eliminar
  15. la chica de la serie El Barco! Es muy mona, no es que sea mi ideal de chica en cuanto a estilo y belleza, pero guapa es :)

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  16. Aunque no sigo la serie El Barco, me encanta el estilo de esta chica, además me parece una mujer guapísima. Destaco el reportaje para Woman ya que me encanta Roma y Hoss Intropia es una de mis firmas favoritas, así que una combinación de diez jejej. Muchas gracias por tu comentario cielo ;). ¡Miles de besos y Feliz día!

    Alexandra
    Http://queridalolla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me parece super guapa esta chica!!
    Se le ve una cara como no se muy jugosa no se me encanta! :D

    Besos guapa!!

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por compartir! Thank you for Sharing!